sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2023 14:28

El viaje de Dionisio Mendoza y Flavio Mendoza a Tandil que incluyó un paseo muy especial

El productor compartió un video donde se ven las peculiares aventuras que vive junto a su pequeño.

Flavio Mendoza utiliza sus redes sociales para mostrar con mucho orgullo el crecimiento de su pequeño hijo de seis años, Dionisio. En este caso, el reconocido bailarín compartió las aventuras que viven desde sus vacaciones.

El exitoso productor teatral eligió la bella ciudad de Tandil para disfrutar de unos días de descanso, tanto para relajarse como para aprovechar del entorno natural que rodea a la ciudad junto al pequeño.

Flavio y Dionisio Mendoza
Flavio y Dionisio en Tandil.

Así, Flavio pudo recorrer bodegones, disfrutar de las comidas locales y disfrutar de varias actividades turísticas muy llamativas e interesantes, donde tanto él como Dionisio se animaron a enfrentarse a la altura y adentrarse a la aventura.

¿Qué actividades realizaron Flavio y Dionisio Mendoza en Tandil?

En el video que compartió el productor en su cuenta oficial de TikTok, primero se los ve tanto a él como a su hijo en una telesilla disfrutando del paisaje que tiene para brindar la ciudad. Luego, Flavio mostró un poco de la comida que disfrutaron para recargar energías.

Por otro lado, Flavio Mendoza mostró cómo se preparaba Dionisio para cabalgar junto a los amigos con los que llevaron a cabo el viaje. Finalmente, se los ve juntos dentro de un auto, seguramente yendo a descansar, pero muy felices por el tiempo que están pasando juntos.

J.C.C

En esta Nota