domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2023 12:07

Flavio Mendoza reveló el insólito tip casero que Luciana Salazar le dio para aplicarle a Dionisio

El coreógrafo compartió un video en donde le estaba aplicando el producto en el cabello de su hijo por recomendación de la modelo.

Flavio Mendoza compartió con sus seguidores un inusual truco para lidiar con un problema capilar peculiar: el color verde que adquiere el pelo rubio de su hijo, Dionisio, debido al cloro de la pileta. Sorprendentemente, la responsable de esta ingeniosa solución resultó ser Luciana Salazar, quien le enseñó al coreógrafo el insólito remedio.

El artista documentó todo el proceso a través de sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde mostró paso a paso cómo aplicaba kétchup en la cabeza de su hijo de 5 años para revertir el tono verde en su cabello.

La técnica que Luciana Salazar le dio a Flavio Mendoza para el pelo de su hijo

En el video, Dionisio, emocionado, revela que fue "la tía Luciana" quien les enseñó este curioso método.

"Tips para los que tienen un hijo rubio y el pelo se le pone verde", explicó Mendoza en el video, mientras extendía el kétchup en el cabello de Dionisio. Según comentó el coreógrafo, el color verde del pelo de su hijo se debía al cloro de la piscina, y esta receta de Luciana Salazar servía para revertirlo.

"Mmm, ¡olorcito a kétchup!", expresó Flavio Mendoza entre risas mientras aplicaba el aderezo en el cabello de su hijo. Aunque la idea pueda parecer extraña, el coreógrafo aseguró que la técnica funciona y compartió el resultado final en el video.

Al parecer la técnica de Luciana Salazar es infalible, ya que ella habría probado este proceso en Matilda, su hija de 6 años quien también cuenta con una rubia cabellera.