Flavio Mendoza compartió con sus seguidores un inusual truco para lidiar con un problema capilar peculiar: el color verde que adquiere el pelo rubio de su hijo, Dionisio, debido al cloro de la pileta. Sorprendentemente, la responsable de esta ingeniosa solución resultó ser Luciana Salazar, quien le enseñó al coreógrafo el insólito remedio.
El artista documentó todo el proceso a través de sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde mostró paso a paso cómo aplicaba kétchup en la cabeza de su hijo de 5 años para revertir el tono verde en su cabello.
La técnica que Luciana Salazar le dio a Flavio Mendoza para el pelo de su hijo
En el video, Dionisio, emocionado, revela que fue "la tía Luciana" quien les enseñó este curioso método.
"Tips para los que tienen un hijo rubio y el pelo se le pone verde", explicó Mendoza en el video, mientras extendía el kétchup en el cabello de Dionisio. Según comentó el coreógrafo, el color verde del pelo de su hijo se debía al cloro de la piscina, y esta receta de Luciana Salazar servía para revertirlo.
"Mmm, ¡olorcito a kétchup!", expresó Flavio Mendoza entre risas mientras aplicaba el aderezo en el cabello de su hijo. Aunque la idea pueda parecer extraña, el coreógrafo aseguró que la técnica funciona y compartió el resultado final en el video.
Al parecer la técnica de Luciana Salazar es infalible, ya que ella habría probado este proceso en Matilda, su hija de 6 años quien también cuenta con una rubia cabellera.
Tras el reclamo de Benjamín Vicuña, La China Suárez reveló cuál es su mayor deseo para Magnolia y Amancio
El momento incómodo entre Germán Martitegui y Momi Giardina en MasterChef: "No va a salir en cámara"
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul suspendieron su casamiento: el contundente motivo
Soledad Aquino reconoció su error con Paula Robles: “Fui mala con ella”
Derrota inesperada: el meme viral de Cristina saltando de su balcón
Tendencias de moda para mujeres mayores de 60 en primavera-verano 2025 2026
El inesperado guiño de Wanda Nara a Mauro Icardi que sorprendió a todos en MasterChef: “Mi plato favorito”