sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2023 19:31

Flor de la V apuntó contra Nicole Neumann por huir de la prensa luego del escándalo con Manu Urcera

La conductora de Intrusos cuestionó el comportamiento de la top model luego de la agresión del piloto a un hincha.

Flor de la V en su rol de conductora de Intrusos, opinó sobre Nicole Neumann luego de que huyera de un móvil que querían hacerle. El programa de chimentos de América TV fue a buscar a la modelo para consultarle por el episodio que protagonizó Manu Urcera cuando le pegó a un hincha en una carrera de autos en la que participaba. Pero, a sorpresa de todos, la pareja decidió recurrir al silencio y la conductora del programa mostró su disconformidad.

En medio de la polémica, Intrusos fue a buscar a Nicole Neumann, la figura de Los 8 Escalones de los 3 Millones, a la salida del estudio donde se graba el programa. Sin embargo, parece que la modelo y Manu Urcera decidieron no hablar sobre el escándalo que protagonizó el piloto en la carrera, que al parecer tomaría vías judiciales. Frente a esto, Flor de la V se mostró indignada y cuestionó su actitud: "¿Esto en lugar de poner paños fríos, no aumenta la tensión?", preguntó. Pampito, panelista del programa, opinó igual que la conductora y afirmó: "Más histeria a la prensa".

Flor de la V
Flor de la V en Intrusos

"Hay algo que sucedió que tiene que ver con lo que pasó el fin de semana. Me parece que si hubiera ido, hubieran hablado, se desarmaba", opinó Flor de la V sobre la actitud que tomaron Nicole Neumann y Manu Urceratras el escándalo en la carrera de autos en la que el piloto habría golpeado a un fan. Para la conductora de Intrusos, el tema se terminaría si los protagonistas hablaran y explicaran la situación, sin huir de la prensa.

De todas formas, Pablo Layus dio una posible razón por la que Nicole Neumann ni Manu Urcera salieron a hablar del tema. "Acá hay intereses económicos muy grandes. Él es una figura del automovilismo y las marcas que están relacionadas con él no quieren ser asociadas con un escándalo", arremetió el periodista a raíz del planteo de Flor de la V. Luego, Maite Peñoñori, otra panelista, sumó información y aseguró: "Del otro lado sospechan que todo esto fue armado de alguna manera. Que fueron a provocarlo a Manu y fueron para hacerle una demanda y sacarle plata".

Nicole Neumann
Nicole Neumann y Manu Urcera

Flor de la V se subió a un colectivo y revolucionó a los pasajeros

Flor de la V es una reconocida figura de la televisión argentina que actualmente demuestra un gran desempeño como conductora en Intrusos por las pantallas de AméricaTV. Y durante su última salida con amigos, quiso agradecer de alguna manera el cariño de la gente, y sorprendió a todos al subirse a un colectivo de la línea 39.
 

El look Barbiecore de Flor De La V
El look Barbiecore de Flor De La V

La conductora asistió a una fiesta junto a varios amigos del medio, entre ellos: Lourdes Sánchez, Guido Zaffora y Lizardo Ponce. Ellos fueron los encargados de grabar toda la secuencia en la cual Flor de la V sorprendió a todos los pasajeros al subirse. "Florencia el 39", le mencionó Guido mientras el colectivo se acercaba a donde estaban. "Lo paro, lo paro", contestó Flor de la V. Efectivamente, la conductora subió vestida formal con un llamativo saco de pelo sintético en color turquesa y todos los pasajeros grabaron con el celular la extraña situación.

NL.