viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2023 17:35

Flor de la Ve se expresó luego de escuchar comentarios en televisión sobre Jey Mammon

La conductora expresó su enojo luego de comentarios que escuchó en la televisión que relativizaban el caso.

Florencia de la Ve se pronunció sobre algunos comentarios que circulan en la televisión respecto al caso de Jey Mammon, que fue denunciado por Lucas Benvenuto por abuso sexual agravado por acceso carnal cuando tenía 14 años y el acusado 32.

Jésica Cirio sobre la causa contra Jey Mammón:
Jey Mammon y Jésica Cirio en La Peña de Morfi

Los comentarios desafortunados sobre Jey Mammon y Lucas Benvenuto se escuchan cotidianamente en la televisión. Recientemente, hubo un cruce en Mañanísima, programa que conduce Carmen Barbieri por las mañanas en Ciudad Magazine, entre Pampito y Estefi Berardi. En el momento en que el trio estaba analizando el caso, Berardi tuvo un comentario desafortunado: "Está pasando el peor momento de su vida y de su carrera", expresó la panelista, a lo que Pampito rápidamente dejó su opinión en claro y no dudó en cruzar a sus compañeras: "El peor momento de su vida lo está pasando Lucas. Perdón." Entonces, la conductora se mostró arrepentida: "Muy bien. Nos tapaste la boca. Estuviste muy bien".

En este caso, la que se encargó de hacer ver los comentarios que se escuchan en la tele fue la conductora (y colega de Pampito, curiosamente) de Intrusos. "Yo lo vi en televisión. Dicen que 'es una persona muy talentosa'. ¿Y qué tiene que ver el talento con lo otro?", planteó contundentemente.

Flor de la Ve
Flor de la Ve en Instagram

Entonces, Flor se enfureción por cómo se encargaron de buscarle el lado bueno a Mammon, y sentenció: "Qué tiene que ver la pera con la manzana? Pero hablan de que es una persona muy talentosa". Luego, hizo una comparación polémica entre el caso del exconductor de La Peña de Morfi y Michael Jackson. "Si, Michael Jackson también era talentoso. Y sin embargo...", expresó sin tapujos.

NL.

En esta Nota