domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2023 14:57

Fernando Burlando mandó a laburar a los periodistas de Intrusos luego de que cuestionaran la inocencia de Jey Mammón

Fernando Burlando fue el abogado de Jey Mammón en el año que prescribió la causa de abuso.

Luego de la entrevista que Jey Mmamón tuvo con Jorge Rial y la respuesta de Lucas Benvenuto, las redes sociales estallaron y las dudas aumentaron. En conversación con Intrusos, Fernando Burlando, abogado de Jey Mammón, mandó a trabajar a los periodistas luego de que cuestionaran la inocencia de su cliente. 

Desde un móvil, Intrusos quiso conversar con Fernando Burlando sobre cómo continúa la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual contra Jey Mammón, luego de que el acusado exigiera un Juicio por la Verdad. Flor de la V, conductora del programa, le reiteró a Burlando que la prescripción no significa que los hechos no existieron, sino que se desestimó la causa y el abogado se enfureció porque el siempre afirmó que Mammón es inocente. 

"Este juicio es el peor juicio que puede tener una persona, no hay reglas establecidas. Aunque pase todo lo que vos presumas de un Juicio por la Verdad, la gente ya admitió un veredicto instantáneo", expresó Burlando

Queriendo que Fernando responda su pregunta, Flor de la V enfatizó en que "el veredicto instantáneo" corresponde a la acusación de abuso sexual, pero Burlando recordó que, según Jey Mammón, su cliente conoció a Lucas Benvenuto cuando éste tenía 16 (edad donde puede consentir legalmente) y no 14. "Eso pregúntenle a Jey, no a mí que soy el abogado... Eso es un trabajo de ustedes, el periodismo debe investigar", fueron las palabras de Fernando que enfurecieron a los integrantes de Intrusos

Lucas Benvenuto hizo su descargo tras el video de Jey Mammón:
El descargo de Lucas Benvenuto tras el video de Jey Mammón: 

"¿Qué no podes creer? ¿Qué te mande a trabajar?", volvió a replicar el abogado tras el enojo de los entrevistadores. Desde Intrusos, varios se mostraron molestos por el trato y consideran que el equipo de abogados de Jey Mammón deberían responder con buena predisposición las preguntas, ya que es su cliente el que quiere desmentir sus comportamientos sexuales con un menor de edad en aquel entonces. 

OL.

En esta Nota