Tras su ruptura definitiva con Nico Occhiato, Flor Vigna enfrentó el primer rumor de romance.
Esta vez, la bailarina fue vinculada a Ezequiel Pocho Lavezzi y fue Ángel de Brito quien se encargó de indagar en la gala de La Academia sobre este romance.
"Cuando estás soltera, te preguntan todo el tiempo estas cosas y a veces pasa que se dice alguna que otra cosilla que no es, como lo del Pocho”, dijo Flor Vigna. “Yo vi en un programa que más o menos teníamos cinco hijos ya, pero no lo conozco”, agregó.
“¿Te gusta?”, insistió De Brito y Vigna fue honesta. “No, no sé. Está re mal lo que voy a decir, pero no sé cuál es su cara ahora”, disparó ella haciendo referencia a si Lavezzi se realizó o no operaciones.
Flor Vigna se puso colorada: Pampita la mandó al frente
Antes de las preguntas de Ángel de Brito, Pampita fue quien indagó a Flor Vigna sobre su presente amoroso y la mandó al frente.
La bailarina aseguró que existía una persona que le gustaba y fue la jurado quien se encargó de decirle que Lavezzi le ponía "muchos likes".
Ni vestido ni mono: Zaira Nara deslumbró con el conjunto total denim que arrasa en el after beach de Punta del Este
Adiós a los tacos altos: el look cowgirl chic de Juli Poggio que es tendencia en Año Nuevo
Anita García Moritán deslumbró con su look playero: cómodo, canchero y adorable
Así es la impactante pileta de la mansión de Wanda Nara en Punta del Este, con el mar de fondo
Investigación urgente: ¿el fin de la industria?
Zapatos Mary Jane en tendencia: los más cómodos para tus looks de Navidad y año nuevo
La contundente respuesta de Evangelina Anderson cuando le preguntaron por su reconciliación con Martín Demichelis