sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2023 14:23

Flor Vigna y Luciano Castro enfrentan fuertes rumores embarazo

Una imagen que mostraba la cara del actor cerquita de la panza de la bailarina comenzó con las versiones.

En las últimas horas, una particular foto de Luciano Castro y Flor Vigna generó un gran revuelo entre sus seguidores, que comenzaron a especular si la bailarina estaba embarazada.

Recordemos que la pareja están juntos desde mediados del 2021 y conformaron una relación sólida. Ambos están convencidos de que este es solo el comienzo de su vínculo, y más allá de algunas crisis, el actor y su pareja siempre se mostraron juntos y unidos.

Flor Vigna y Luciano Castro
Flor Vigna y Luciano Castro comenzaron su relación en 2021.

Hace unos días, Flor estuvo en "Agárrate Catalina" y reveló que quisiera ser madre: "Hay algo en él que me hace creer que es para toda la vida, viéndolo tan buen padre, me gustaría ser mamá, pero no voy a estar lista hasta que pasen unos cinco o seis años".

Flor Vigna
Imagen reciente de Flor Vigna.

Por último, en esa entrevista Flor Vigna compartió sobre su relación con Luciano Castro: "A veces digo 'qué bueno que me enamoré de este chabón', porque Lu es un hombre que vivió mucho, ya tiene sus hijos, tuvo sus matrimonios y eso me re ayuda a no tropezar con cosas que quizás yo no viví. Así que me gusta ir así despacito".

La historia de Luciano Castro que comenzó los rumores de embarazo de Flor Vigna

La imagen que causó un revuelo en las redes sociales la subió el actor a su cuenta oficial de Instagram. En la singular foto se veía a Castro reposar su cabeza sobre el pecho de Flor y, con sus manos, el actor sostiene la cintura y parte de la panza de su pareja.

Flor Vigna y Luciano Castro
La historia de Luciano Castro.

Pero esto no fue todo, ya que Luciano Castro también decidió dedicarle una bella promesa a Flor Vigna en la misma: "¡Te amo, Chinita! ¡Dale que nos queda por escribir mucho juntos! Sos única. @florivigna 18/09/2023".

J.C.C

En esta Nota