Lourdes Sánchez y Flor Vigna son dos de las celebridades que forman parte del Bailando 2023. Por eso, esta noche en LAM, Ángel de Brito quiso entrevistarlas y coincidieron en un mismo móvil, en vivo.
Primero el conductor se cruzó en un pasillo con la pareja del Chato Prada y hablaron de varios temas, entre ellos, el enfrentamiento con Coti Romero: "Quiero hacer las paces", aseguró la bailarina.
El cruce de Lourdes Sánchez y Flor Vigna
Luego, se sumó a la nota Flor Vigna y cuando todo parecía súper divertido, inesperadamente surgió un cruce de opiniones que enfrentó a las participantes del Bailando 2023.
El inconveniente surgió cuando Ángel de Brito les preguntó qué opinaban de que Tomás Holder haya despedido a su coach.
"Yo lo banco porque te tenés que llevar bien con tu equipo", respondió Lourdes Sánchez.
Seguido a esto, Flor Vigna opinó todo lo contrario. Según la novia de Luciano Castro todas las experiencias y equipos de trabajo sirven para aprender y ella nunca hubiese hecho un pedido así. "Y menos la primera semana".
De esta manera, Lourdes Sánchez y Flor Vigna protagonizaron un tenso momento por Tomás Holder que luego, con una sonrisa también por parte del conductor de LAM, pudieron dejar pasar y continuar con la nota amistosamente.