Sabrina Rojas es una de las panelistas de "El debate del Bailando" y este sábado se cruzó en vivo por primera vez con Flor Vigna. Aprovecharon el momento para hablar sobre la familia y sobre Luciano Castro, tanto que la bailarina le tiro un palito a la actriz.

La cantante habló sobre la autoexigencia y de cómo la está pasando en los ensayos: "Siento que se va a esperar mucho truco y estoy medio desentranada. Me pidieron hacer un truco, me golpeé y me fui a llorar al baño. Necesito no cumplir con las expectativas del otro. Lucho que es más grande que yo, tiene dolores del boxeo y todo".
Él reclamó de Flor Vigna a Sabrina Rojas
"Lucho está todo roto. Me lo diste todo baqueteado", le dijo la bailarina a la panelista, algo que sorprendió a todos en el piso. Sabrina sin ánimos de quedarse atrás le respondió: "Yo lo usé en el mejor momento y en la mejor edad. Ahora es un señor grande. Una vez que entregué, ya no hay devolución".
Acto seguido Sabrina Rojas habló sobre la relación que tienen Flor Vigna y su novio, "Tucu" López, con sus hijos: "(Tucu) está de novio conmigo y con mis hijos, los lleva al colegio, los ayuda con la tarea". Aunque declaró que tienen muy buena relación con la bailarina dijo que "se ven muy esporádicamente".
AF.

Un viaje a los caniles de Olivos: la verdad detrás del quinto perro presidencial

Colágeno hidrolizado: para qué sirve y cómo se toma

Así es la vida de Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello: lejos de Argentina y con un futuro artístico por delante
