viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2020 18:35

Este es el nuevo look de Florencia Bertotti

La actriz se animó a un nuevo estilo y fue furor en las redes.

Florencia Bertotti sorprendió con un nuevo cambio de look y fue furor en las redes sociales. Así es, previo al reestreno de Floricienta, la protagonista dejó el rubio y apostó al castaño una vez más, casi como lucía en la telenovela. 

"Marroncito @cristianreystyle mezcló como 7 colores y todas sus técnicas para que quede natural y con luz y yo le digo...“me gusta este marrón” (creo que me odia)", expresó la actriz de 37 años en su cuenta oficial de Instagram. 
Florencia Bertotti

Luego, la artista argentina continuó: "¿De qué equipo sos en la peluquería? A) pélame, total crece; B) córtame pero que no se note(?); C) lo que quiera el peluquero; D) te crees que sabes más que él y le das indicaciones porque TU pelo lo conocés mejor vos". 

"É) querés TODO “cortame carré pero que me lo pueda atar; F) crees que hace magia “déjame igual que Jennifer López”, finalizó la pareja de Federico Amador en sus redes sociales.

Pasaron 16 años de la primera emisión de la producción de Cris Morena, una historia que supo cautivar a los televidentes y que promete ser la novela del momento una vez más. 

Con todas las expectativas puestas en este lunes único, los usuarios de las redes y los fanáticos de esta narración esperan la el inicio. Florencia acompañó este momento exclusivo con el estilo que la caracteriza en la ficción, los tonos más oscuros. 

En esta Nota