miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2020 17:20

Larry King devastado por la muerte de dos hijos en menos de un mes

El famoso conductor estadounidense llora la perdida de sus hijos Andy King y Chaia King.

A los 86 años, el famoso conductor estadounidense Larry King está atravesando un durísimo momento tras perder a dos hijos, en menos de un mes.

En tres semanas el célebre periodista debió enfrentar la muerte de Andy, de 65 años, quien falleció repentinamente de un ataque cardíaco, y de su hija Chaia, de 51 años, quien murió el jueves pasado luego de una dura batalla contra el cáncer de pulmón. 

“Es con tristeza y el corazón roto de un padre que confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Ambos eran almas buenas y amables. Los extrañaremos mucho”, escribió King en sus redes sociales. 

Después de confirmar las razones de las muertes, el hombre aseguró: “Perderlos se siente tan fuera de lugar. Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo. Mi familia y yo les agradecemos por sus amables sentimientos y buenos deseos. En este momento, necesitamos un poco de tiempo y privacidad para sanar. Les agradezco que lo respeten”.


King era padre de Chaia con su ex esposa Alene Akins, que falleció 3 años atrás y con quien vivió una intensa historia de amor plagada de idas y vueltas. Se casaron en 1961 y él decidió adoptar legalmente a Andy, hijo de ella. Se separaron 2 años después, en 1963, y volvieron a estar juntos en 1967 y a separarse en 1972. El comunicador también es padre de Larry King Jr. junto a su segunda esposa Annette Kaye, y de Chance, de 21 años, y Cannon, de 20, nacidos de su séptimo matrimonio con Shawn King, de quien se separó el año pasado tras 22 años de relación.

Hay que resaltar que Larry se encuentra recuperándose de un reciente ACV, por ende, no pudo despedir a sus hijos en persona ni asistir a sus funerales en Los Ángeles.

En esta Nota