A los 86 años, el famoso conductor estadounidense Larry King está atravesando un durísimo momento tras perder a dos hijos, en menos de un mes.
En tres semanas el célebre periodista debió enfrentar la muerte de Andy, de 65 años, quien falleció repentinamente de un ataque cardíaco, y de su hija Chaia, de 51 años, quien murió el jueves pasado luego de una dura batalla contra el cáncer de pulmón.
“Es con tristeza y el corazón roto de un padre que confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Ambos eran almas buenas y amables. Los extrañaremos mucho”, escribió King en sus redes sociales.
Después de confirmar las razones de las muertes, el hombre aseguró: “Perderlos se siente tan fuera de lugar. Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo. Mi familia y yo les agradecemos por sus amables sentimientos y buenos deseos. En este momento, necesitamos un poco de tiempo y privacidad para sanar. Les agradezco que lo respeten”.
King era padre de Chaia con su ex esposa Alene Akins, que falleció 3 años atrás y con quien vivió una intensa historia de amor plagada de idas y vueltas. Se casaron en 1961 y él decidió adoptar legalmente a Andy, hijo de ella. Se separaron 2 años después, en 1963, y volvieron a estar juntos en 1967 y a separarse en 1972. El comunicador también es padre de Larry King Jr. junto a su segunda esposa Annette Kaye, y de Chance, de 21 años, y Cannon, de 20, nacidos de su séptimo matrimonio con Shawn King, de quien se separó el año pasado tras 22 años de relación.
Hay que resaltar que Larry se encuentra recuperándose de un reciente ACV, por ende, no pudo despedir a sus hijos en persona ni asistir a sus funerales en Los Ángeles.

Así es la vida de Thiago Cosentino, el hijo de Daniela Urzi que apuesta todo al tenis

Quién es Daniela Stabile, la cantante que fue vista a los besos con Mariano Martínez

Mariano Martínez fue visto a los besos con una reconocida cantante tras su separación

Lejos de los medios, de qué vive Barbie, la hija de Nazarena Vélez: "Me tocó crecer de golpe"

Enrique Torres: “Fui provocador y rebelde con causa”

Jonathan Anderson debuta en Dior Homme con una colección poética, ambigua y profundamente emocional

Así es Pablo Pereyra, el novio de Carolina Baldini que fue aceptado por los Simeone
