jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2023 17:57

La foto que muestra que el romance de Javier Milei y Fátima Flórez sería un acuerdo

Un experto en comunicación no verbal, analizó la imagen de los enamorados en el programa de Mirtha Legrand.

Fátima Flórez y Javier Milei están en el centro de la polémica por su participación en La Noche de Mirtha Legrand, el primer programa de la diva durante el sábado pasado en eltrece. 

La pareja logró una fuerte repercusión en redes sociales, pero también algunos periodistas cuestionaron y dudaron de la veracidad de la relación.

Javier Milei y Fátima Florez en la Mesa de Mirtha Legrand
Javier Milei y Fátima Florez en la Mesa de Mirtha Legrand 

Ángel de Brito fue quien habló sobre la entrevista y cómo se desenvolvió la pareja.  "Yo vi todo el programa de Mirtha, obviamente por Chiquita y porque era interesante verlos a los dos juntos. Lo único que me generó es desconfianza, no les creo nada. No creo en la pareja, nada. Hasta acá me la había creído todo, ahora", contó el periodista en LAM. 

En el contexto de estas percepciones, Hugo Lescano, especialista en Comunicación no verbal, analizó una de las imágenes que se tomó la pareja en el programa de Mirtha Legrand. 

El análisis a la fotografía de Javier Milei y Fátima Flórez

Fue desde Instagram, en donde el experto compartió la fotografía y observó con detenimiento las caras, la posición de las manos y los cuerpos de Milei y Fátima: ‘’La mano más arriba de la cintura y la distancia física a la altura del abdomen, es crucial a la hora de analizar la intensidad de la "telé positiva", como lo afirmaba el psiquiatra Jacob Levy Moreno’’, empezó escribiendo. 

Fátima Flórez y Javier Milei
La publicación de Hugo Lescano, experto en Comunicación no verbal

Y continuó, con su análisis: ‘’En parejas, en las que existe un vínculo afectivo de intimidad, por ejemplo, en novios enamorados, la mano del hombre se ubica más cercana a la cintura y la proximidad del abdomen es casi nula. En esta foto de @javiermilei y @soyfatimaflorez, se suma la barrera que coloca Milei con sus anteojos y teléfono, y la que coloca ella con su mano a la altura de su cuello en lugar de tocarlo’, expresó Hugo. 

Finalmente, Hugo Lescano, quien también estuvo en Mañanísima este lunes, brindó su veredicto, tras analizar en detalles los gestos de Javier Milei y Fátima Flórez, en donde se los ve dándose un beso: ‘’Comportamientos típicos de personas que actúan una situación simulando un vínculo que no es real. Un subtítulo apropiado para esta foto sería "No somos novios, pero hicimos un acuerdo". Nuestro cuerpo no sabe mentir’’, concluyó, dejando en evidencia que la pareja podría ser parte de un acuerdo. 

 

D.M

En esta Nota