viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-10-2023 11:18

Las mejores fotos de Javier Milei de joven: el increíble antes y después

El candidato presidencial libertario tenía un estilo muy marcado en la década de los 80 y 90.

Javier Milei en la actualidad es uno de los personajes más importantes del país. Su irrupción en la política con la promesa de terminar con la "casta" conquistó a millones de argentinos que le dieron su voto de confianza en agosto pasado en las PASO 2023, convirtiéndolo en una opción real para llegar a la Casa Rosada el próximo domingo 22 de octubre. 

Sus frases, gestos y estilo están dando de qué hablar. También sus propuestas, algunas más polémicas que otras, pero siempre con un solo objetivo, terminar con la crisis. Pero lejos de la política, Javier Milei es todo un personaje.

El economista hace muchos años fue cantante de una banda de rock y arquero de las categorías menores de Chacarita. Su incursión por el fútbol comenzó apenas a los doce años. 

JAVIER MILEI COMO ARQUERO DE CHACARITA
Javier Milei de joven
JAVIER MILEI COMO ARQUERO DE CHACARITA
Javier Milei de joven

En redes reposan varias fotografías de un joven Javier Milei luciendo el uniforme de guardameta, junto a su equipo y hasta levantando una copa. También en las últimas horas trascendieron nuevas fotografías del candidato presidencial libertario luciendo outfits muy a la moda de los 80 y 90. 

Javier Milei de joven
Javier Milei de joven

Javier Milei se preocupaba mucho por la moda. Lucía las mejores chaquetas de jeans y pantalones semi ajustados, típico de las tendencias a finales del siglo XX. Su característica melena nunca bajó su volumen.

Javier Milei de joven
Javier Milei de joven

En otra imagen, también se observa al diputado cantando junto a su banda de rock. Es importante recordar que formó parte de un conjunto que le rendía tributo a The Rolling Stones. 

La obsesión de Javier Milei 

Fátima Flórez y Javier Milei fueron los primeros invitados del episodio inaugural de "La Noche de Mirtha". Al ser presentados por la anfitriona, no dudaron en expresar su afecto mutuo con efusivos besos, dejando claro que comparten una relación cariñosa.

Sin embargo, en un instante en el que Javier Milei estaba explicando su posición en contra del Banco Central, Mirtha Legrand comentó: "Estas obsesionado con el Banco Central". Fue en ese momento que el político respondió de manera enigmática: "No es mi única obsesión", mientras dirigía una mirada intensa hacia Fátima Flórez, confirmado así sus fuertes sentimientos hacia la humorista. 

AM

En esta Nota