domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-10-2023 22:58

La respuesta evasiva de Javier Milei cuando Mirtha Legrand le preguntó si se casaría con Fátima Flórez

El candidato a presidente habló sobre el matrimonio en "La Noche de Mirtha".

Javier Milei y Fátima Flórez son los invitados de lujo para la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión con su ciclo "La Noche de Mirtha". La pareja se conoció en la mesa de la Diva y ahora van con el noviazgo confirmado. "La Chiqui" le consultó sobre el matrimonio al candidato y él dio una evasiva respuesta. 

La respuesta evasiva de Javier Milei cuando Mirtha Legrand le preguntó si se casaría con Fátima Flórez

La conductora recordó cuando los invitados se conocieron en el programa y cómo empezaron a salir, lo que disparó la pregunta de la Diva a Milei sobre si se casaría con Fátima. "En mi mesa también se enamoraron María Eugenia Vidal y Sacco, ellos se casaron. ¿Te gusta el casamiento?", le consultó directa "La Chiqui". 

Fátima Flórez y Javier Milei
La respuesta evasiva de Javier Milei cuando Mirtha Legrand le preguntó si se casaría con Fátima Flórez

"Yo, el tema es si la institución se mete el estado. Ese es el problema. Si es u contrato entre partes no tendría ningún problema. El problema es cuando el estado se pone a regular y el estado en todo hace daño. De hecho, creo que el estado se pone a regular y el estado en todo hace daño. De hecho, creo que el estado dentro del matrimonio hace que la relación entre las parejas empeore", contestó de una manera evasiva el candidato. 

Mirtha Legrand le preguntó directamente a Javier Milei: "¿Sos antimatrimonio entonces". "No estoy diciendo que soy antimatrimonio. Porque ha sido una institución muy importante en la historia de la humanidad", respondió la pareja de Fátima Flórez. 

AF.