jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-04-2021 14:48

FOTOS | Conocé quién es Luciano Vitori, el nuevo amor de Nicole Neumann

El nuevo novio de Nicole Neumann es gerente de una importante compañía de limpieza. Galería de fotosGalería de fotos

Este mediodía en "Los Ángeles a la Mañana" conducido por Andrea Taboada ya que Ángel de Brito continúa aislado por estar con un contacto estrecho de contagio por Coronavirus, mostraron las primeras imágenes del nuevo novio de Nicole Neumann, un joven llamado Luciano Vitori, con quien la top ya había enfrentado rumores de romance en 2020. En CARAS Digital te mostramos quién es y a que se dedica.

Las primeras fotos de Nicole Neumann junto a quien sería su nuevo novio, Luciano Vitori

Luciano es gerente de una empresa de limpieza llamada CleanNew. La firma es súper conocida por las celebridades argentinas y él no tiene problema en mostrar el trabajo que hace limpiando alfombras, cortinas y demás ya que también sanitizan ambientes, sillones y cortinas.

El empresario dice que muestra el trabajo que hace porque justamente es lo que vende y nada mejor que hacerlo público. Es más hace unos años atrás, más precisamente en mayo de 2017, fue vinculado sentimentalmente con Barbie Vélez.

FOTOS | Conocé quién es Luciano Vitori, el nuevo amor de Nicole Neumann

FOTOS | Conocé quién es Luciano Vitori, el nuevo amor de Nicole Neumann

Mirá sus mejores fotos en la galería

Nicole Neumann de novia: la primera foto junto a su nuevo galán

Al parecer luego de los rumores de romance con el piloto Juan Manuel Urcera, Nicole Neumann ha encontrado un nuevo amor de la mano de Luciano Vitori, un joven empresario que se encarga de limpieza de alfombras y trabaja con varias figuras de la Argentina, así lo informaron en "Los Ángeles de la Mañana" cuando mostraron la primera imagen de ellos juntos en un bar.

Con la conducción de Andrea Taboada (ya que Ángel de Brito se encuentra aislado por haber tenido un contacto estrecho con un caso confirmado de Coronavirus) Yanina Latorre y Pía Shaw contaron que ambos se habrían conocido en los estudios de Kuarzo y que a partir de allí intercambiaron teléfonos y comenzaron a hablar hasta encontrarse y ver que onda. Mirá las fotos de su encuentro. ¿Nació el amor para Nicole?

 

Galería de imágenes
En esta Nota