viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-05-2020 10:55

La polémica respuesta de Fran Tinelli a un vecino que se quejó por la música

El hijo de Marcelo recibió una carta por debajo de la puerta en la que le pidieron que se pusiera auriculares.

Fran Tinelli recibió una mensaje en el departamento que comparte junto a su hermana Juanita y su mamá, Paula Robles. La carta hace referencia a la molestia que tiene un vecino por la música que toca el joven en estos momentos de cuarentena. 

"Hola, soy Gustavo, tu vecino del 4P. Más allá del tipo de música (a mi me gusta más el rock) también fui DJ. Y existen unos aparatos llamados auriculares y pisos de goma para saltar, sobre todo después de las 22 hs. Por favor, bajen el volumen o usen auriculares. Unos D5, viejo!! Gracias!", había agregado malhumorado el vecino.

La polémica respuesta de Fran Tinelli a un vecino que se quejó por la música

Al parecer, Fran y Juanita se pasaron de emoción cuando se armaron su propia cabina de DJ casera para divertirse durante la cuarentena. "Tiempo de hermanos con Juani armándola dentro de casa con pelo cuarentena. Si hay que pasar el rato que siempre sea con música! Track ID: • Fort Romeau - Untitled III • Gracey - Gone (Jacques Greene Remix)", había compartido el hijo de Marcelo en su cuenta de Instagram.

Pero el joven se las ingenió y picante le respondió: "Subí, Gusti, y tocamos juntos. Capaz estás nostálgico". Y lejos de pedir disculpas agregó: "Ojalá mejoremos nuestra relación a partir de momentos como éste. 100 por ciento para vos, Gusti".

Mirá el video

 

En esta Nota