domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2024 14:30

Reapareció Francisco Tinelli y anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto "no gender"

El hijo de Marcelo Tinelli se mostró misterioso en sus redes antes de desvelar la noticia.

Francisco Tinelli suele mantener un perfil mucho más bajo que el resto de su familia, sin embargo, el joven suele compartir algunos detalles importantes de su vida en sus redes sociales. 

Fue justamente en su cuenta oficial de Instagram donde comenzó a dar indicios de un nuevo proyecto que lo tiene muy entusiasmado. Lo primero que llamó la atención de sus seguidores fue que el modelo subió varias fotos vestido de negro, pero no se podía ver ninguna marca.

Francisco Tinelli
Una de las fotos que compartió Francisco Tinelli.

Además, solo escribió una palabra en la publicación: “Corante”. Varios usuarios especularon que el mismo era el nombre de una firma desconocida. Finalmente, Francisco decidió compartir más información en los últimos días.

Francisco Tinelli
Uno de los diseños de Francisco Tinelli.

Francisco Tinelli decidió explorar una nueva faceta creativa y lanzó su propia colección de cápsula para la línea Hombres de Ginebra, la reconocida marca de su hermana Micaela Tinelli. La misma tiene 12 prendas que presentó el lunes 18 de marzo bajo su seudónimo, “Corante”.

Qué dijo Francisco Tinelli sobre su nueva cápsula

En un video que difundió en las redes de la marca, el modelo explicó el significado del nombre de la cápsula: Corante es la fusión de corazón y diamante”, y dio aún más detalles: “Corante viene a hablar del corazón pulido, del corazón trabajado, es un proyecto familiar y un concepto presente en la música, en la moda. Es mi intimidad y finalmente la estoy dando a conocer”.

"Corante" es una cápsula que se define como “no gender”, por lo tanto, se propone trascender todos los estereotipos de género y cualquier persona puede sentirse representado por las prendas que diseñó Francisco Tinelli.

J.C.C

En esta Nota