domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2024 11:56

Juanita y Francisco Tinelli tomaron un rotundo cambio para su vida

Los hijos de Paula Robles siguieron sus pasos y hasta transformarán su estilo de vida.

Juanita y Francisco Tinelli han tomado una decisión muy importante para su vida. En esta oportunidad, los hijos de Marcelo Tinelli y Paula Robles apostaron a un cambio radical de vida para priorizar su plano espiritual y su visión sobre el mundo y la existencia.

Mientras Juanita se dedica al modelaje y gana cada vez más notoriedad en el mundo de la moda, tanto a nivel nacional como internacional, su hermano Francisco mantiene un bajo perfil. En redes sociales cuenta con muchos seguidores que sus hermanas y no ha elegido el camino de estar en los medios.

Ahora, se conoció que los dos hermanos se han cambiado de la religión católica a la religión budista. Según informaron en las últimas horas, ahora forman parte de esta religión de origen asiático, algo que viene influenciado a partir de su madre.

Qué implica el cambio al budismo de Juanita y Fran Tinelli

Lucas Bertero en Mañanísima confirmó esta información: "Se han volcado hacia el budismo. Hace un tiempo largo que Paula Robles se volcó al budismo y ellos acaban de recibir la Ley Máxima del budismo, se podría decir que están recibidos".

Juanita Tinelli, Marcelo Tinelli, Paula Robles y Milett Figueroa

Lo cierto es que el budismo es una religión no teísta, por lo que Juanita Tinelli y su hermano ahora no seguirían a ningún dios, sino que se enfocarían en la búsqueda de la paz y el equilibrio, adaptando cada aspecto de su vida en pos de ello.

En esta Nota