sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2024 21:44

El lujoso detalle que nadie vio del look de Francisco Tinelli para la boda de Cande Tinelli

El hijo de Marcelo Tinelli mostró uno de los detalles que uso para el casamiento de su hermana.

Francisco Tinelli estuvo presente en la boda de su hermana Cande Tinelli con Coti Sorokin. El hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles es fanático de la moda y tiene un estilo único que lo destaca. Para el casamiento de su hermana llevó un lujoso brazalete de una reconocida marca.

La vida de Francisco Tinelli es muy reservada, por lo que a veces es un misterio saber como lleva su día a día. Lo cierto es que en ocasiones hace una ronda de preguntas y respuesta con sus seguidores, donde se abre y cuenta un poco como es su intimidad. 

Cambios de look, nuevos outfit para los que modela, como la marca de su hermana mayor, Mica Tinelli entre otros detalles que muestra el joven en sus redes.

Francisco Tinelli y su lujoso accesorio para el casamiento de Cande Tinelli 

Desde su cuenta oficial de Instagram, Francisco Tinelli mostró un lujoso detalle que uso para el casamiento de su hermana, Cande Tinelli con Coti Sorokin.

Pulsera de Francisco Tinelli
Pulsera de Francisco Tinelli 

Un brazalete de una marca de joyas conocida a nivel mundial, Pandora. De plata con dijes y diamantes alrededor, que brillaba a simple vista y combinada con el elegante traje que uso para el casamiento de su hermana.

Pulsera de Francisco Tinelli
Pulsera de Francisco Tinelli 

Francisco Tinelli compartió la foto en sus redes sociales donde agradeció a la marca por el detalle del brazalete que uso para la boda de Cande Tinelli.

J.M

En esta Nota