Delfina Wagner (19) llegó como invitada a LAM para hablar y cerrar de una vez por todas con los rumores de su relación con Alfa, participante de Gran Hermano.
En medio de la efervescencia del momento, Estefanía Berardi y Delfina Waganer protagonizaron un picante cruce donde a ninguna de las dos se le tembló la voz para atacar a la otra.
Todo comenzó cuando Delfina explicó cómo ocurrió todo cuando Estefanía se contactó con ella por primera vez a una cuenta secundaria para que le diera explicaciones y aclaraciones de su relación con Alfa. "Me consultó por una cuenta secundaria porque yo la tengo bloqueada, porque yo ya la conozco", dijo Delfina sobre Estefanía.

"Estefi, estoy hablando yo", le dijo Delfina, luego de que la angelita no la dejara explicar que en el 2022, Estefanía la contactó para preguntarle por su romance con Chano. La periodista invitada trató de patotera a Estefanía. "Sos una patotera".
Los ánimos se caldearon feó y Estefanía sacó su dardo letal: "No puedo discutir con una burra". Delfina, que no se calla nada. Liquidó a Berardi. "No te importó preguntarle a la novia de Fede Bal si tenía ganas que le hagas lo que le hiciste" y remató: "Andá a tatuarte la carita de placer".
Delfina Wagner sobre Alfa
La periodista aclaró que con Alfa recién se están conociendo y si bien él es un "caballero y respetuoso" no significa que le gusta.
Delfina Wagner fue clara con su posición frente al polémico Alfa y el vínculo que los une por ahora. "Con Alfa vamos de a poquito" y sumó: "Alfa no es mi novio, pero es una persona muy atractiva" .
S.A.

Ana Paula Dutil habló del dolor de su hijo Bautista: "Ponía un despertador para que no me hiciera daño"

Las mejores fotos de las vacaciones de Alexandra Hannover y su novio alemán en Cuba

Así es la vida de Thiago Cosentino, el hijo de Daniela Urzi que apuesta todo al tenis

Quién es Daniela Stabile, la cantante que fue vista a los besos con Mariano Martínez

El diseño como experiencia sensorial y vital

Tendencias de maquillaje 2025: del minimalismo al impacto visual

La preocupante descompensación de Wanda Nara luego que Mauro Icardi se fuera con sus hijas
