martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2022 08:08

Filtran que Gerard Piqué se burla de Shakira con Clara Chía Martí: "Me siento más joven"

Aseguran que el futbolista hace alarde de la diferencia de edad entre la cantante y su nueva novia.

Sorprendieron las fotos que se filtraron de Gerard Piqué y Clara Chía Martí durante su viaje a París. Porque se lo vio al futbolista súper distendido disfrutando de algunos planes inusuales; entre ellos, andar en patinete junto a su nueva novia. Ahora se filtró que el futbolista se estaría burlando de Shakira y hasta la compara con su nueva conquista.

Según sostienen varios medios internacionales, Piqué se habría reído con su circulo íntimo sobre la diferencia de edad que hay entre su ex y Clara. Dice una fuente cercana a Gerard que él mismo asegura que "volvió a sentirse joven", haciendo alarde de la gran diferencia su actual y su ex.

Clara Chía Martí, novia de Piqué, tiene una pasión que hace temblar a Shakira
Clara Chía Martí y Gerard Piqué.

Durante su viaje a Paris se lo pudo ver al defensor del Barcelona junto a Clara Chía Martí, luciendo un look "muy ventiañero". Gerard Piqué fue captado usando jeans y lentes de sol, mientras paseaba en patinete con su pareja a pura risa.

Clara Chía logró en días lo que Shakira no consiguió en diez años junto a Piqué
Clara Chía Martí y Piqué.


Por este motivo, Piqué compartió con sus amigos que se siente más joven que nunca haciendo actvidades en pareja que sean divertidas.

No es la primera vez que Piqué le hace esto a Shakira

Durante el mismo viaje, Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron fotografiados a los besos en un exclusivo restaurante de París. Según dicen, el favorito de la cantante colombiana.

Pero esta no es la primera vez que el deportista lleva a su nueva novia a los lugares preferidos de su ex. Semanas atrás, fue con Clara a un coqueto restaurante de Sushi en Barcelona. Precisamente el mismo al que acudía con Shakira y sus niños.
 

Shakira habría encontrado el amor en los brazos de un exjugador del Real Madrid
Shakira.

 La zona del Turó Park, un pulmón verde en el Upper Diagonal, es donde se ubica uno de los restaurantes preferidos de las mujeres del Barça. Se trata del 99 Sushi Bar, donde casualmente el medio CuléManía fotografió a Piqué y Chía Martí en una cita. La pareja fue vista junto a Jordi Alba y su mujer Romarey Ventura.