Ya no es secreto que Gerard Piqué y Clara Chía se mudaron juntos al departamento de soltero del futbolista en la calle Muntaner, muy cerca de la Plaza Adrià, en Barcelona. Una zona que habitualmente no es de gente muy VIP pero que solía frecuentar mucho junto a Shakira y sus hijos, Sasha y Milan.
Pero como la vida sigue, Piqué parece haber olvidado todos esos momentos que ha compartido junto a su ex allí, y ahora se ha mostrado junto a su nueva novia disfrutando de la zona, específicamente de uno de los restaurantes favoritos de la cantante colombiana; donde por supuesto ha acudido junto a ella infinidades de veces.
La zona del Turó Park, un pulmón verde en el Upper Diagonal, es donde se ubica uno de los restaurantes preferidos de las mujeres del Barça. Se trata del 99 Sushi Bar, donde casualmente el medio CuléManía fotografió a Piqué y Chía Martí en una cita. La pareja fue vista junto a Jordi Alba y su mujer Romarey Ventura.
Una periodista del programa 'Cuatro al día' ha podido charlar en exclusiva con un testigo presencial del encuentro: "Se bajaron del coche, cada uno por su puerta y entraron en el restaurante... no iban ni cogidos de la mano, ni nada, iban con una actitud normal", aclara.
Además, el vecino de la zona reveló algo que podría darle donde más le duele a Shakira "Es la primera vez que los veo juntos, pero Piqué ya había venido muchas veces con Shakira y sus hijos, y también ha venido él a solas. Él suele venir bastante y pasea mucho por el barrio". Piqué es vecino y decide ir a comer al local donde iba con su ex. ¡Terrible!
Cómo está Shakira tras el comunicado de Gerard Piqué para resguardar a Clara Chía Martí
Tonino Mebarak, hermano de Shakira, ha dado a conocer cómo se encuentra la cantante colombiana luego de que Gerard Piqué emitiera un comunicado con el fin de resguardar su relación con Clara Chía Martí.
“Ella está bien y lo está llevando todo bien”, aseguró a El Nuevo Herald.
Recordemos que el futbolista había dicho en el escrito: “Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, sostuvo el futbolista del FC Barcelona en el escrito que extendieron sus abogados.