sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2021 19:55

Gianinna Maradona detalló cómo fueron sus últimos días junto a Diego

La novia de Daniel Osvaldo, mediante sus redes sociales, contó como vivió el estado de su padre.

Gianinna Maradona compartió un sentido relato sobre los últimos días de su padre, Diego Maradona. Allí la novia de Daniel Osvaldo resaltó muchas cosas de su relación y además expresó sus sentimientos. 

“Creía que volvíamos a empezar y la vida me volvió a sorprender, de la forma más triste, te fuiste y una parte mía se fue con vos. Nunca más voy a volver a ser esa Gianinna. Ayer pude hablar de estos días en la clínica con vos, esas noches intensas que me hiciste ser más tu mamá que tu hija”, escribió Gianinna. 

“Hoy me las acuerdo y me río, me río de tu hermosa forma de saber que yo siempre iba a estar ahí si me espiabas o si me rajabas. Las cenas donde pedías lo más extraño que alguien podía pedir. El café batido sin cafeína de madrugada. Los masajes, el aceite de coco. Hoy pienso que esos días fueron nuestra despedida. Guardo en mí esas noches donde me dolía todo xq no querías que te suelte la mano y me quedaba dormida en la silla toda doblada para no soltarte y que te despiertes”, continuó. 

“El sonido de las máquinas, y la p... alarma que nos avisaba que te habías sacado el aparatito del dedo. Hoy extraño estar sentada y dormir con barbijo. Extraño tus caprichos y tu forma de hacerme reír y llorar a la vez. Cierro los ojos y abrazo cada uno de esos momentos. Hoy necesito un abrazo tuyo, de esos que sólo vos podrías darme, tu “negra tranquila papá ya está acá...”. Baja un ratito y abrázame, NOS EXTRAÑO. TE AMO”, cerró la hija de Claudia Villafañe.

Fuertísimo tweet de Gianinna Maradona contra Matías Morla y los médicos de Diego

Mientras la justicia avanza y continúa investigando la muerte de Diego Armando Maradona el pasado 25 de noviembre y trata de determinar si hubo mala praxis por parte del equipo del doctor Leopoldo Luque y del propio médico en sí, las manifestaciones de bronca por la pérdida del "Diez" siguen circulando en las redes sociales. Y Gianinna Maradona replicó un tweet de una seguidora y se despachó con un insultó hacia todos los involucrados en la atención de su padre

Una fan compartió fotos de las personas que formaban parte del último de Diego, como Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz y de su aboogado, Matías Morla, con el siguiente mensaje: "Hoy, a cuatro meses de tu injusta partida. Si la Justicia no los condena, nosotros vamos hacer justicia social por estas lacras #DiegoEterno", escribió.

Furiosa y avalando el mensaje la hija menor de Diego y Claudia Villafañe replicó el tweet y disparó con todo: "Y estos hijos de put... siguen viviendo como si nada". MIrá el furioso tweet de Gianinna.

En esta Nota