viernes 30 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 15-03-2021 14:20

Fuertísima declaración de Marina Calabró contra Dalma y Gianinna Maradona

Luego de que las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe arremetieran contra la prensa tras la marcha pidiendo justicia por su padre, la periodista les respondió. Galería de fotos

Luego de las declaraciones de Dalma y Gianinna Maradona tras la marcha para pedir justicia por la muerte de Diego Armando Maradona, de la que participaron sólo unos minutos junto a su madre, Claudia Villafañe ya que según ellas la prensa en búsqueda de testimonios les hizo imposible proseguir, Marina Calabró salió con los tapones de punta contra las hijas mayores del "Diez".

Lamentablemente fuimos caminando hasta el Obelisco lo más bien hasta que la prensa se nos tiró encima. Fue imposible seguir avanzando porque la prensa también empezó a empujar a la gente y nos pareció que no era la forma”, expresó la Dalma mientras que su hermana fue por más...

Qué lindo sería un mundo sin periodistas que te empujen, te golpeen, te juzguen, te griten, te peguen y te exijan. El respeto se gana respetando a otros y tus derechos terminan donde empiezan los míos como ser humano”, posteó en sus redes.

En diálogo con "Intrusos en el Espectáculo", Marina Calabró, arremetió contra las jóvenes: “No me gustó lo que vi en Claudia y las chicas. En relación a los dichos de Dalma y a esta idea de qué sería un mundo mejor sin prensa, me parece que es desconocer que el periodismo es un factor constitutivo de una democracia y es garantía de la libertad en un punto”.

“Lo tomo en el contexto de una hija dolida que sigue sufriendo la muerte de su padre que aún no ha sido esclarecida. En ese sentido lo entiendo, pero la gravedad de lo que dijo no sé si se ha dimensionado… Porque un mundo sin periodismo es lo que piden los dictadores”, finalizó.

La furia de Dalma Maradona: apuntó contra la prensa por los conflictos en la marcha por Diego

En la tarde del miércoles se llevó a cabo la marcha para pedir justicia por Diego Maradona. Promotoras de esta manifestación, Dalma y Gianinna Maradona asistieron junto a su mamá Claudia Villafañe, pero pocos minutos de haber llegado al Obelisco, las tres debieron retirarse del lugar.

En medio de la polémica en torno a esto y en base a lo que algunos medios reportaron como escandaloso, Dalma respondió a la prensa a través de sus redes y acusó a los medios presentes en el lugar de generar una situación imposible de controlar.

“Lamentablemente fuimos caminando hasta el Obelisco lo más bien hasta que la prensa se nos tiró encima. Fue imposible seguir avanzando porque la prensa también empezó a empujar a la gente y nos pareció que no era la forma”, comenzó la actriz a través de las historias de Instagram.

“No fuimos a dar notas porque el objetivo nuestro no era ese. Nadie insultó a mi mamá como quieren inventar (todo lo contrario) y no nos fuimos a refugiar a ningún hotel, sino que habíamos dejado nuestros autos en ese estacionamiento”, aclaró la joven.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios