jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2021 14:43

Marcha por Diego Maradona: Dalma, Gianinna y Claudia, en medio del descontrol en el Obelisco

La movilización comenzó a las 18 en el centro de CABA. Galería de fotosGalería de fotos

Dalma y Gianinna Maradona participaron de la marcha por Diego Maradona que se realiza en el Obelisco.

Bajo el lema "No se murió, lo mataron", los fanáticos del Diez se movilizaron pacíficamente para pedir justicia por su muerte, que es investigada por la fiscalía de San Isidro y tiene hasta el momento siete personas imputadas en la causa. 

La marcha comenzó apenas pasadas las 18 y, a pesar del pedido de mantener el distanciamiento, la multitud provocó una verdadera movilización que provocó que tanto Claudia como Dalma y Gianinna se retiraran del lugar visiblemente disgustadas por esta desorganización.

Las tres mujeres de Maradona llegaron con una bandera que pedía Justicia por Dios pero no pudieron mantener la distancia con los periodistas que la abordaron apenas fueron ubicadas. Ahora, según informaron, se refugiaron en el hotel Presidente debido al descontrol de los presentes. 

La inseguridad también fue parte de la jornada y varios periodistas denunciaron robos de celulares y pertenencias. 

 

La iniciativa surgió en las redes sociales y fue impulsado por grupos de fans como  Pueblo Maradoniano, Comando Maradona y La Diego Maradona

Verónica Ojeda y Dieguito Fernando también se hicieron presentes en el encuentro que contó con miles de asistentes. Además, participaron las barras de Boca Juniors, Racing Club, Nuevo Chicago, Almirante Brown y Arsenal.

Marcha por Diego Maradona

En la causa que investiga el presunto delito de homicidio culposo, la Justicia imputó al neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la médica coordinadora Nancy Forlini y los enfermeros Dahiana Gisella Madrid, Ricardo Almirón y Mariano Perroni (coordinador).

El brutal descargo de Dalma Maradona en la previa a la marcha por Diego

Dalma Maradona realizó un brutal descargo en sus redes sociales antes de la movilización por Diego Maradona. La actriz respondió a las preguntas de sus seguidores y se despachó contra el entorno de su papá.

"Un día vinieron Morla y Stinfale a la casa de mi hermana a decirnos que si nosotras le decíamos a mi papá que ellos eran unos capos y que tenía que trabajar con ellos nos iban a dar un porcentaje de los contratos ¡Y los sacamos cagando!”, dijo Dalma cuando le preguntaron por su bronca hacia estos personajes. 

Marcha por Diego Maradona

Luego, compartió fotos de los diferentes implicados en la muerte de Diego y dedicó especiales mensajes a Vanesa Morla (hermana de Matías), la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, entre otros. 

 “¡Si hubieras hecho bien tu trabajo no tendrías miedo que te ‘empomen’ con nada como dijiste en los audios que escuchó todo el mundo!”, dijo la hija de Claudia Villafañe sobre Cosachov. 

Marcha por Diego Maradona

 

 

 

Galería de imágenes