jueves 5 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 29-03-2021 13:27

Gimena Accardi reveló si le perdonaría una infidelidad a Nico Vázquez

La actriz se confesó en "Los Mammones" con Jey Mammon. Galería de fotos

Si hay una pareja amada por todos sus fans y que además es una de las más consolidadas de la Argentina es la de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi. Siempre atentos a sus followers muestra su vida mediante sus redes sociales y reciben el amor de ellos en todos sus comentarios. Ahora ella en una entrevista confesó si le perdonaría una infidelidad a él o no.

En conversación con Jey Mammon en "Los Mammones" por América el conductor le hizo la gran pregunta y ella respondió: "Entre nosotros, sí... Pero hay que decir que no, porque si no él...", dijo entre risas ante la atenta mirada de Jey.

También, confirmó que su libido aumentó durante el aislamiento por el Coronavirus que todos los Argentinos hicieron el año pasado. Además contó en que momento del día le gusta tener relaciones sexuales con Nico: "La cuarentena estuvo muy bien... Si me das a elegir prefiero tener sexo de tarde, tipo 6 o 7, cuando la gente está volviendo de laburar en horario pico... Cuando Panamericana está rebalsada de autos”, confesó.

Nico y Gime

Gimena Accardi reveló por qué la contratan tanto para trabajar

Sin duda Gimena Accardi es una de las actrices que más trabaja en la televisión y el teatro argentino, además de ser una de las mujeres más bellas de nuestro país. Invitada a "Los Mammones", el programa de Jey Mammon por América, la esposa de Nico Vázquez habló de todo y repasó su vida y sus trabajos con el conductor y reveló por qué la contratan tanto. Descubrí su secreto.

En la entrevista Gimena Accardi, relató que su debut en la pantalla fue en "Los buscas de Siempre" la novela que unió a Pablo Echarri y Nancy Dupláa y luego llegarían los éxitos como "Alma Pirata", "Casi Ángeles", "Herederos de una venganza" y "Los Únicos", entre otros programas de los tantos en los que trabajó.

“¿Por qué te crees que te llaman tanto de las novelas? Te llaman todo el tiempo. Sos buena actriz. ¿Sos buena compañera?”, le preguntó Jey a su invitada: “Soy muy barata. A decir verdad, gano muy poco”, respondió para sorpresa de todos y causo la risa de todo el estudio.


También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios