jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2021 11:33

Gimena Accardi reveló por qué la contratan tanto para trabajar

La actriz visitó "Los Mammones" y habló de todo con el conductor.

Sin duda Gimena Accardi es una de las actrices que más trabaja en la televisión y el teatro argentino, además de ser una de las mujeres más bellas de nuestro país. Invitada a "Los Mammones", el programa de Jey Mammon por América, la esposa de Nico Vázquez habló de todo y repasó su vida y sus trabajos con el conductor y reveló por qué la contratan tanto. Descubrí su secreto.

En la entrevista Gimena Accardi, relató que su debut en la pantalla fue en ·Los buscas de Siempre" la novela que unió a Pablo Echarri y Nancy Dupláa y luego llegarían los éxitos como "Alma Pirata", "Casi Ángeles", "Herederos de una venganza" y "Los Únicos", entre otros programas de los tantos en los que trabajó.

“¿Por qué te crees que te llaman tanto de las novelas? Te llaman todo el tiempo. Sos buena actriz. ¿Sos buena compañera?”, le preguntó Jey a su invitada: “Soy muy barata. A decir verdad, gano muy poco”, respondió para sorpresa de todos y causo la risa de todo el estudio.

Gime Accardi volvió a Buenos Aires y mostró su nueva cocina con detalles vintage

Gime Accardi y Nico Vázquez regresaron a Buenos Aires después de tres meses alejados de la gran ciudad.

La pareja se refugió en la casona que tienen en Arenas Verdes, cerca de Necochea, y decidieron instalarse durante toda la temporada estival. Pero los compromisos laborales los trajeron a su residencia de CABA y los actores retomarán los escenarios con "Una semana nada más", la obra éxito durante 2019 que volverá a las tablas con Gime como primera figura femenina. 

De regreso a la rutina, la actriz de 35 años compartió las refacciones de su casa y mostró su bella cocina. El espacio cuenta con una isla de piedra, símil mármol, una cocina roja bien grande y detalles en gris. También, Gime decidió preservar las reliquias de su abuela y en uno de los estantes aparece la vajilla vintage que ella guarda con especial cariño. 

 

En esta Nota