viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2022 14:11

Gladys la mamá de La Tora de Gran Hermano salió en su defensa

Antes de hartarse de responder las preguntas en referencia a su hija, Gladys madre de La Tora, habló y sumió con todo para defender a la participante de gran hermano, Lucila.

Todo lo que pasa en Gran Hermano genera controversia. Entre favoritos y despreciados sale la madre de La Tora a defender a su hija y mostrar su postura ante la participación, la cuál a llevado a varias críticas "afuera lo vemos distinto y adentro es otra cosa", expresó la mamá.

Gran Hermano: así fue la sanción a La Tora que generó polémica

 

"no quiero que hablemos ni nada", dijo Gladys. No accedió a la primera, pero la emoción de la madre salió a flote "la van amar cuando salga, ella es autentica", manifestó la señora.

Gran Hermano: el video por el que

 

Antes de frenar al periodista, la mama de La Tora reflexionó ante las criticas que generan los juegos que realiza en Gran Hermano "ella está jugando. Yo soy la mamá, la conozco, y si tiene que pedir perdón por algo que se equivocó, lo va hacer ella" dijo Gladys. Él cronista Alejandro Castelo de LAM realizó preguntas hasta que la madre se incomodó y pidió que no la siga más.

 

 

En esta Nota