martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2024 10:26

Con una foto del DNI, Gonzalo Heredia reveló el verdadero nombre de Brenda Gandini

El actor mostró la identificación de su pareja y dejó a todos helados.

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia muestran gran parte de su vida en pareja a través de las redes sociales. En esta oportunidad, Heredia sorprendió a sus seguidores de Instagram porque se decidió a revelar un dato íntimo que su pareja había elegido mantener en secreto durante todo este tiempo.

Sin ningún tipo de contexto, el actor de televisión y teatro decidió publicar una foto del DNI de su pareja, aunque tuvo la precaución de tapar los datos fundamentales como: número de identificación, fecha de nacimiento, número de trámite, etc. pero dejó al descubierto la foto y reveló que según Gandini: "Soy actriz norteamericana en la foto".

El DNI de Brenda Gandini

Otro dato verdaderamente insólito para los seguidores fue conocer que la actriz de Floricienta lleva por segundo nombre Daniela, información que había permanecido desconocida para sus seguidores hasta la actualidad. 

El video de Brenda Gandini que filmó Gonzalo Heredia

En la noche del martes, el exnovio de Cecilia Roth captó a su pareja mientras manejaba el auto y decidió hacerlo de una manera cinematográfica. Con una cámara que sube lentamente por el cuerpo de la actriz, Heredia escribió: "Cine".

Se puede ver en este clip a Brenda Gandini cantando el clásico de The Rolling Stones "Wild Horses", mientras maneja en la noche de Buenos Aires y Gonzalo Heredia la filma con gran detalle.

En esta Nota