Brenda Gandini es una actriz infalible y sabe como separar la ficción de su vida privada, a pesar de que para muchos es complicado. Esta situación está atravesando la novia de Gonzalo Heredia debido a un nuevo proyecto que está encarando de la mano de la productora Pol-ka, que la desafía para poder encarnar a un personaje con una vida amorosa complicada.
La tira de Pol-ka de la que Brenda Gandini formará parte se llama Los Buenos Chicos y por supuesto que será llevada a cabo con el rol de productor de Adrián Suar, que vuelve a apostar a la ficción luego del fracaso de ATAV 2. Esta novela tendrá como protagonistas a Ornela D'Elía y Tomás Kirzner. Además, participarán otros actores como Gabriela Toscano, Luis Machín, Luciano Cáceres, entre otros.
"Soy parte de un triángulo amoroso", contó Brenda Gandini sobre el papel que hará en la nueva tira de Pol-ka que se estará estrenando en El Trece próximamente. Sin embargo, además de tener una vida amorosa llena de conflictos, el personaje que estará interpretando tiene una vida profesional también con cierta complejidad.
"Mi personaje es una psiquiatra, que es madre de una de las chicas que es parte del grupo de 'Los Buenos Chicos'. Soy pareja de Luciano Cáceres y formamos un triángulo amoroso con Romina Gaetani", explicó en la nota con Socios del Espectáculo.
En una nota que dio Brenda Gandini en La Once Diez, contó más detalles de su personajes, sin ponerle un nombre. En este sentido, reveló que será una mujer que comienza una búsqueda en cuanto a las relaciones y las nuevas formas que tiene el amor, aunque se le comienza a complicar y se encuentras con ciertas dificultades que la alejan de las novedades que los jóvenes traen con respecto a las formas de amar. Así, comienza a consultarse ciertas cosas y a romper estructuras previas.
NL.