martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-10-2023 14:53

Así es la casa en la que viven Brenda Gandini y Gonzalo Heredia junto a sus hijos

La pareja diseñó un hogar que se adapta a varias tendencias que son populares en las redes sociales.

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia protagonizan una bella historia de amor hace más de 13 años. A pesar de no estar casados, ambos viven junto a sus dos hijos, Eloy y Alfonsina, en una gran casa de dos pisos que llamó mucho la atención de sus seguidores.

El gran living, uno de los espacios más concurridos del hogar, tiene un sillón de tres cuerpos verdes, techo de madera, varios cuadros de diferentes estilos y un árbol parandurata, una de las plantas más buscadas para decorar.

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia
El living de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia.

Además, en otro de los sectores del living, se destaca una gran pared de ladrillos a la vista pintados de blanco que generan un estilo rústico. La pareja lo combinó con muebles de madera vintage, flores secas y muchas plantas.

Por otro lado, está la habitación principal de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, que tiene techo y pisos de madera. En este sector, los actores utilizaron colores neutros y varios cuadros para lograr calidez en el ambiente.

El lugar de Gonzalo Heredia en su hogar

Gonzalo no solo se caracteriza por su trabajo actoral, sino que también es un ávido escritor. Por eso, uno de los sectores más preciados de su casa es su sector de lectura. Allí tiene una biblioteca de madera junto a un póster de su primera novela.

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia
El sector favorito de Gonzalo Heredia.

Pero eso no es todo, Gonzalo Heredia también optó por varias plantas y una serigrafía del artista Tano Verón para decorar el lugar, la misma dice: "Sea feliz (no joda al prójimo)". 

Más detalles de la casa de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini

El baño de los actores cuenta con paredes recubiertas con azulejos símil piedra y una elegante ducha con grifería moderna. Además, Brenda mostró en sus redes sociales una bañera con hidromasaje, el espacio perfecto para relajarse con un baño de inmersión.

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia
La piscina de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia.

Por último, la casa de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini cuenta con un gran parque que está completo por enredaderas y cuenta con un pequeño sector de pasto, muchas plantas y una impresionante piscina.

J.C.C

En esta Nota