Gonzalo Heredia, estrenó “Desnudos” en el verano de 2020 y rápidamente se convirtió en un éxito. Su compañero de cartel era en se momento Luciano Castro. Por el escenario fueron varios los actores que pasaron y se desnudaron, pero el elenco ya sufrió algunos cambios.
En la temporada pasada, ingresó al elenco Esteban Lamothe y junto a Brenda Gandini, Gonzalo Heredia, Sabrina, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres y Mey Scápola continuaron cosechando éxitos en la gira que emprendieron n por el país.
Luciano Cáceres deja el elenco y ya se publicó en redes sociales que se incorpora Ludovico di Santo. La fecha de reestreno está prevista para el 5 de enero en el teatro Metropolitan Sura, salvo el cambio de actor la fórmula se mantiene y asegura un éxito para la temporada de verano.
Así es la nueva casa de Wanda Nara en Buenos Aires: mega vestidor y un living XXL con decoración de Hello Kitty
Wanda Nara mostró todos los chats con Mauro Icardi y un mensaje sobre la China Suárez llamó la atención
Sofi Gonet sin filtros sobre Vero Lozano: "Le voy a decir todo en la cara"
A seis meses de su separación, Nico Vázquez reveló un dato inédito sobre su noviazgo con Gimena Accardi
Luciano Cáceres: “Nunca pensé que iba a vivir de esto”
Tendencias de jeans 2026 para cualquier estilo que Europa ya anticipó el pasado verano
Adiós a las bikinis clásicas: la apuesta bicolor de Ámbar de Benedictis en Punta del Este