miércoles 23 de octubre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 06-10-2019 16:01

Graciela Alfano reveló detalles de la dieta extrema que realiza

La panelista de LAM reveló detalles de cómo desintoxica su cuerpo para mantenerse en forma.

Las famosas siempre adoptan diversas dietas para poder mantenerse en forma. Una de las que sorprende por su esbelta figura a los 65 años es Graciela Alfano.

Sin secretos ancestrales, la actriz y actual panelista de LAM reveló qué medidas toma para cuidarse en lo que podemos denominar como una dieta "extrema".

“Yo practico el ayuno una vez por mes, por lo menos; entre mi desayuno de las siete de la mañana de un día hasta las siete de la mañana del siguiente”, contó Alfano a Marina Calabró en Lanata sin filtro.“De esta manera, cuando estás ayunando, no gastás energía en el proceso de digestión o asimilación de nutrientes; entonces los órganos que están involucrados en esos procesos, descansan, por lo que vos aprovechaste para eliminar y para la depuración de toxinas, células dañadas, tejidos enfermos y todo lo que es, entre comillas, nuestra basura”, agregó al respecto sobre el método que se conoce como autofagia.

Luego, continuó brindado detalles de los tips que utilizada para estar más delgada: “También hago lo que se llama ayunos intermitentes, diarios, en los que mi última comida es a las siete de la tarde y mi próxima a las siete de la mañana siguiente, por lo cual durante doce horas mis órganos descansan de todo eso y pueden usar esa energía para otros procesos. Tomo todas las mañanas jugo de limón con una pizca de bicarbonato de sodio y un poquito de agua, y es súper beneficioso”.

Grace confesó que el ayuno no es el único de sus métodos, ya que además aseguró que “otro de los tips, yo se lo copié a una señora china que vino a mi casa a comer asado una vez. Ella pidió durante la comida una taza de agua caliente y le colocó una cucharita de miel; la revolvió y la tomó mientras comía el asado. Yo le pregunté para qué lo hacía, y ella me explicó que esa era la forma que los orientales en sus culturas milenarias suelen acompañar todas las comidas, poniendo miel o una cucharadita de azúcar, porque ayuda a quemar las grasas, y desde entonces lo practico. En todas mis comidas pongo una taza de agua caliente con miel; ingresa glucosa al organismo, que sirve para el funcionamiento del cerebro, además”, confirmó.

 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario