Las peleas dentro de la casa más famosa del mundo viene siendo cosa de todos los días, una costumbre desde que Julieta y Romina se enteraron de la espontánea que le hizo Coti a la modelo y a Daniela. Esos votos hicieron que las dos caigan en placa y termine abandonando la casa Daniela.

Esta semana no hay nominaciones porque es el repechaje, los chicos debieron votar para que uno pueda volver a entrar. En la tarde, Coti cometió algo que estaba prohibido, leyó un mensaje de una pelota que llego del exterior. En el confesionario, Gran Hermano la sancionó y no pudo votar por la persona que quería que vuelva, de hecho, ni siquiera dejaron que nombre a quien iba a votar.
Igualmente, la correntina aprovechó a mandarle un mensaje a la gente y también a sus compañeras, con las que hoy en día no se habla. "Hace unos días me vienen tratando de mala persona, de mala mina, por como juego. Me parece que eso está fuera de lugar", dijo Coti.
"Las personas que entraron a la casa sabían que venían a jugar y no diferencian entre una persona y un jugador. Eso está mal. Y son personas que tienen más de 60 y 34 años, que me hacen burlas y me dicen 'garca, traidora", explicó, apuntando a Alfa y a Romina.
Terminó por decir: "Y Julieta también, porque me dijo 'mala amiga'. Hubiera ido a hacer un casting para Los Backyardigans si pensaba que acá venía a hacer una amistad... Yo no considero que haya traicionado a nadie. En esta casa, mi juego nunca estuvo con ellas. En esta casa, hace dos meses, le di mi palabra de juego a una sola persona y la sigo manteniendo", concluyó.
Quién es el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
Eva Bargiela reveló fotos inéditas del parto de su primer hijo, Faustino Simeone: “Los días más especiales de mi vida”
Nuevo enfrentamiento: Fabián Cubero apuntó sin filtros contra Nicole Neumann
Así es la luna de miel de Matías Alé y Martina Vignolo: playas paradisíacas, paseo por un clásico de EE. UU. y un tierno detalle en el hotel
Rincón del vago: Milei copió el 50 por ciento de su nuevo libro
Horóscopo de la semana: un nuevo universo para todos los signos por la influencia de Escorpio
Zaira Nara lució del jean low rise, clásico de los 2000, y marcó la nueva tendencia