miércoles 07 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 01-07-2022 10:08

Gran Hermano 2022: cuándo empieza y cómo será la casa más famosa del país

El reality de convivencia más famoso del país vuelve a la pantalla de Telefe.

Gran Hermano vuelve a la pantalla chica de la mano de Telefe. El reality de convivencia regresa a nuestro país y las expectativas son altísimas. Ya son miles los aspirantes a entrar a la casa y los videocasting que le enviaron a la producción empezaron a viralizarse en las redes.

La fecha del lanzamiento de Gran Hermano 2022 está prevista para los primeros días de oscubre y Santiago del Moro es quien estará al frente de la conducción. Cabe recordar que el reality contó con la conducción de Soledad Silveira que se inmortalizó con la famosa frase "adelante mis valientes", Jorge Rial a quien tiempo después se lo relacionó con Marianela Mirra y Mariano Peluffo.

Gran Hermano 2022
Santiago del Moro en Gran Hermano 2022.

El casting para entrar a Gran Hermano 2022 ya comenzó, en esta oportunidad serán 16 los participantes que deberán convivir en la casa más famosa del país. Desde la producción, anunciaron que buscarán influencers que tengan entre 20 y 30 años de edad.

Si sos mayor de 18 años, querés ser parte y todavía no te anotaste, estás a tiempo. Tenés que ingresar a https://granhermano.mitelefe.com/ completar el formulario. Según trasendió, el premio incluye una casa prefabricada y una cifra mayor a los 10 millones de pesos.

Detalles de la casa de Gran Hermano

La casa más famosa del país vuelve a abrir sus puertas, nada más y nada menos que en los estudios Pampa ubicados en Martínez. Si bien, hasta ahora no hay imágenes de la misma, se dio a conocer que tendrá 500 metros cuadrados y ya están los planos listos.

Gran Hermano 2022 contará con una exclusiva decoración que estará a cargo del el escenógrafo Alberto Negrín. Dentro de la casa, ninguno de los participantes podrá tener acceso a su celular ni contacto con el exterior, el asilamiento de los concursantes será total, tal como fue en sus ediciones anteriores.

Gran Hermano 2022
Gran Hermano 2022.

 

En esta Nota