Los hermanitos, por primera vez en un mes, lograron ganar la prueba semanal en la edición de Gran Hermano 2022. Esto quiere decir que tienen el 100% del presupuesto para abastecerse de comida y otros elementos de higiene. Como las semanas anteriores, además de tener poco dinero, eligieron mal los productos y los concursantes decidieron planificar de antemano qué elementos iban a comprar y cuáles podían esperar.

La Cata sugirió que se abastecieran de bastantes elementos básicos ya que no sabían si podrían superar el nuevo desafío. Su idea era comprar de más para estar tranquilos y no todos estuvieron de acuerdo. Pero el problema surgió cuando Nacho y Coti propusieron comprar chocolates porque el resto se opuso directamente.
Luego de un intercambio grupal, terminaron aceptando por mayoría que tendrían algún permitido, pero Coti al parecer no comprendió y se enojó. como podremos ver a continuación:
Dejando a un costado las disputas que se puedan despertar, el juego continúa y puede llegar a despertar cierta ansiedad y estrés entre los participantes lo cual es normal. ¿Quién seguirá en la casa?
Adiós a la falda midi: Zaira Nara redefine la sensualidad con un vestido corto camel
Mica Tinelli impone el nuevo regreso del pantalón camuflado: así se lleva en versión chic y moderna
El polémico gesto de Wanda Nara que complica la situación de Valu Cervantes con Enzo Fernández
La China Suárez le pidió a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: la respuesta del futbolista
Berenice Tacoronte: 10 años de compromiso y liderazgo femenino en el mundo inmobiliario
Tendencias verano 2026: el regreso del romanticismo moderno y la frescura urbana
Abel Pintos se sinceró sobre su esposa, Mora Calabrese: “Quisiera recuperar la forma en la que me miraba antes”