jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2022 15:16

El enojo de Coti con sus compañeros por no querer comprar chocolate

Llega el momento de la compra semanal. Pero se generó un momento tenso en la casa de Gran Hermano por un malentendido que se generó cuando Nacho y Coti propusieron comprar chocolates y el resto se opuso.

Stephanie Loli Moore

Los hermanitos, por primera vez en un mes, lograron ganar la prueba semanal en la edición de Gran Hermano 2022. Esto quiere decir que tienen el 100% del presupuesto para abastecerse de comida y otros elementos de higiene. Como las semanas anteriores, además de tener poco dinero, eligieron mal los productos y los concursantes decidieron planificar de antemano qué elementos iban a comprar y cuáles podían esperar.

El revelador dato sobre Coty de Gran Hermano que filtraron sus padres:

La Cata sugirió que se abastecieran de bastantes elementos básicos ya que no sabían si podrían superar el nuevo desafío. Su idea era comprar de más para estar tranquilos y no todos estuvieron de acuerdo. Pero el problema surgió cuando Nacho y Coti propusieron comprar chocolates porque el resto se opuso directamente.

Luego de un intercambio grupal, terminaron aceptando por mayoría que tendrían algún permitido, pero Coti al parecer no comprendió y se enojó. como podremos ver a continuación:

Dejando a un costado las disputas que se puedan despertar, el juego continúa y puede llegar a despertar cierta ansiedad y estrés entre los participantes lo cual es normal. ¿Quién seguirá en la casa?

En esta Nota