Desde el mediodía del domingo 8 de diciembre, el Buenos Aires Trap volvió a abrir sus puertas en el Parque de la Ciudad y puso a vibrar al ritmo del trap a todos los fanáticos. Con los mayores exponentes del género, como Cazzu, Khea, Bizarrap y hasta una nueva aparición de Nicki Nicole, la expectativa por la segunda y última jornada era altísima y fue cumplida.
Después de un primer día con artistas como Duki, Lit Killah y Nicki Nicole, además de invitados que impactaron, como Airbag, la segunda fecha generaba mayor expectativa por la vuelta de Cazzu a los escenarios y el escuchar en vivo las más icónicas sesiones de Bizarrap.
Pese al calor de la tarde y el frío de la noche, los fanáticos volvieron a apostar por un día de sorpresas y reencuentros con sus artistas favoritos. Con diversas opciones gastronómicas y de actividades, los cuatro escenarios vibraron al ritmo del trap y sus más reconocidos exponentes.
Los increíbles shows en la segunda jornada del Buenos Aires Trap
Después de un primer día con personalidades argentinas pero internacionales como Duki y Nicki Nicole, la segunda fecha del Buenos Aires Trap generaba mucha ansiedad en el público.
Desde las 12 del mediodía, los fanáticos pudieron disfrutar de los shows de más de 30 artistas, quienes, en diferentes escenarios, brindaron performances de hasta una hora.
Con la presencia de traperos como Obie Wanshot, El Doctor, Frozouda, Zell, DJ Mami y J. Rei, los fanáticos se fueron ambientando y, además de escuchar a estos reconocidos artistas, se prepararon para la aparición de Khea, Milo J, Eladio Carrión, el regreso de Cazzu y el impactante cierre de Bizarrap.
La vuelta de Cazzu a los escenarios en el Buenos Aires Trap
Cazzu reapareció en escena después de más de un año sin brindar un show, y dejó a sus fanáticos impactados. La cantante de “Nena Trampa” cumplió y sobrepasó las expectativas de quienes asistieron al Buenos Aires Trap 2024 para verla retomar lo que mejor sabe hacer, cantar.
Con un vestuario para el infarto, Cazzu dejó ver que la maternidad la potenció y que sus ensayos, con su hija Inti de por medio, dieron muy buenos resultados.
La artista abrió su presentación, a las 20, con un imponente show de luces y bailarinas con armas de color blanco, al ritmo de “Jefa”, lo que provocó gritos y emoción de sus seguidoras y seguidores. Mientras cantaba sus canciones más icónicas aprovechó para hablar con el público quienes le demostraron todo su apoyo.
La trapera vistió un top negro brillante con un escote con cordones, un mini short a tono con el top, un cinto blanco con una gran hebilla de corazón en color blanco y botas de caña alta por sobre la rodilla en color blanco con detalles en negro.
Los toques más especiales del outfit fueron la hebilla del cinto, en forma de corazón, que decía “Cazzu” y la inscripción “Jefa” que se leía en el reverso de una de sus botas. Con un pelo estilo savage, la artista deslumbró en su vuelta.
En el show, que duró una hora, presentó un clásico detrás de otro de la mano de un público que acompañó cada letra de sus temas en su vuelta más esperada, después de haber tenido su última presentación en abril de 2023, en el Movistar Arena, donde anunció su embarazo.
Al igual que en 2019, cuando se presentó en la primera edición del Buenos Aires Trap, hizo vibrar el Parque de la Ciudad con sus mejores éxitos como “Chapiadora”, “Brinca”, “Maléfica” y “Loca”, canción que interpreta junto a Duki y Khea. Este último artista la acompañó en el escenario del festival y enloqueció al público.
En la vuelta más esperada, la argentina defendió el lugar de las mujeres en el mundo del trap, cumplió con su público, deslumbró y generó expectativas por una próxima vuelta no tan lejana.
El impactante cierre de Bizarrap en el Buenos Aires Trap 2024
Después de los destacados shows de Cazzu, Eladio Carrión, Khea y Milo J, quienes invitaron a Nicki Nicole al escenario, llegó otro de los momentos más esperados de un festival que cada año sobrepasa las expectativas, Bizarrap.
El productor y DJ argentino hizo que todo el público se amontonara frente al escenario de Mercado Libre para darle cierre a la segunda y última noche del festival de trap más grande de Latinoamérica.
Después de una presentación que dejó a todos con la boca abierta, inició con la “Bzrp Music Sessions, Vol. 40” de su antecesor en el escenario, el rapero puertorriqueño, Eladio Carrión. Siguió con la reconocida Sessions 51 de Villano Antillano.
No solo hizo un repaso de sus Sessions más conocidas, sino que las mixeó entre ellas y con ritmos de la electrónica, lo que provocó que el público lo diera todo para un gran final de festival.
Con invitados como Frijo, con quien realizó la Sessions número 10, recordó sus inicios, y coronó la noche con las más populares como sus creaciones con Nathy Peluso, Shakira, Young Miko y Quevedo. Además, contó con la aparición de Dillom, quien potenció por demás a los fanáticos y le dio el broche de oro al show del productor.
Después de un show de más de una hora, con fuegos artificiales, llamas, humo y efectos increíbles de luces, el productor agradeció al público y se despidió, dando cierre a la última noche del Buenos Aires Trap 2024 y dejando grandes expectativas para el próximo.
MVB