martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-07-2022 14:15

Gran Hermano 2022: las complicaciones de cara al inicio del reality

Telefe enfrenta diferentes situaciones que implican cambios en la dinámica del reality.

Gran Hermano vuelve a la pantalla chica de la mano de Telefe, pero a pesar de que los castings fueron un éxito y los interesados en ingresar a la casa más famosa del país fueron miles, las complicaciones no dejan de ser una preocupación para los productores que ya están buscando alternativas para resolverlas.

 "La Pavada" de Diario Crónica reveló que la construcción de la casa de Gran Hermano ya incrementó un 70%, lo que obligó a Telefe a buscar más sponsors que puedan amortizar el reality. Esto implica que los participantes deberán memorizar algunos PNT que deberán decir cuando se les indique.

Santiago del Moro reveló la fecha de estreno de Gran Hermano
Gran Hermano 2022.

Cabe destacar que es un desafío que asume Telefe al tener que incorporar la publicidad dentro del reality involucrando a los habitantes de la casa más famosa del país, ya que puede no salir como esperan. Sin embargo, en esta situación es la única opción viable que encontraron para amortizar la producción.

Por lo pronto, los que más adentrados están en cómo avanza la construcción de la casa de Gran Hermano, son aquellos que circulan con frecuenta en las cercanía de los estudios de Martínez, donde se está montando la vivienda que alojará a los participantes.

Santiago del Moro confirmó la fecha de estreno de Gran Hermano 2022

El estreno de Gran Hermano 2022 está cada vez más cerca, pero fue el conductor del reality quien reveló en detalle cuándo se lanzará el programa. "Hasta el momento tenemos fecha de debut el 5 de septiembre, pero estamos trabajando contrarreloj porque se está armando desde cero", aseguró Santiago del Moro en diálogo con "Implacables".

Como si eso fuera poco, el conductor agregó: "Estamos trabajando mucho, hay un grupo que labura, que hace la preselección, después se van llamando a los postulantes y esperamos que este año el casting sea también con gente un poco más grande, que se arme con diferentes grupos de personas, diferentes realidades, de acuerdo a la edad, al lugar de donde vengan".

Gran Hermano 2022
Santiago del Moro.

 

En esta Nota