viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-02-2023 17:51

Gran Hermano: Alfa acusó gravemente a Romina

El ultimo eliminado dio detalles sobre el juego de la exdiputada.

El participante más polémico de la casa más famosa del mundo, desde que abandonó el certamen visitó muchos programas para hablar sobre el juego. Alfa fue a LAM y dejó picantes declaraciones para su compañera, Romina. 

Walter y Romina era el duo que mejor se llevaba en la casa, los televidentes lo tenían como un matrimonio por las discusiones que tenían y por como se defendían a toda costa. Esto se terminó por un desafortunado comentario del participante sobre las hijas de la exdiputada. 

angel
Gran Hermano: Alfa acusó gravemente a Romina

Ángel De Brito le preguntó sin rodeos: "¿Romina es lo que vemos o un personaje?”. “No sospecho porque no la conozco. No la juzgué, o lo que juzgué y no me gusta es lo que ella está utilizando dentro de la casa. Y por eso se lo dije antes de irme: Acá gana uno solo y son 1 contra 6. ¿A quién? A Julieta y a Daniela, que las tenía como la mamá y las nenas y las está manipulando”, contestó Alfa.

Walter es una de las personas que le gusta explayarse en las respuestas, entonces siguió argumentando: “A mí me quedan charlas pendientes. Yo le puedo pedir… Una cosa es la amistad y otra el compañerismo. No le dije que usaba a las hijas para dar lástima con intención de lastimarla. Lo dije por él afuera. Se sentía mal y Santiago del Moro le preguntó si se sentía culpable”.

“Quizás me equivoqué y se lo dije pensando en él afuera y le dije que si una mamá deja tres hijos para ir a trabajar y ven a ella en una casa que tiene todo, piscina, parque y no está presa, donde solo tenía que abrir la puerta… si estás tan destrozada van a decir, anda con tus hijas”, arremetió contra Romina. 

EF.

En esta Nota