sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-02-2023 22:15

Gran Hermano: Alfa se enfrentó a los analistas en la noche de los ex

El más reciente eliminado de la casa de Gran Hermano habló por primera de vez con Robertito Funes Ugarte.

Como cada viernes, los participantes que van saliendo tienen la posibilidad de ampliar y dar nuevas declaraciones de lo que vivieron dentro de la casa de Gran Hermano. El turno de ahora fue para Walter Santiago, más conocido como Alfa.

El reciente eliminado estuvo en la noche de los ex de Gran Hermano conducido por Robertito Funes Ugarte y se enfrentó a todo el panel.

Alfa Gran Hermano
Alfa se enfrentó a los analistas en la noche de los ex.

Cómo fue el paso de Alfa por la noche de los ex en Gran Hermano 

El pasado domingo 12 de febrero de 2023, se vivió una picante gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) en una votación que estuvo peleada entre Romina Uhrig y el hombre de 60 años, una dupla que venía firme en la competencia pero que se rompió tras varias peleas. Finalmente, fue Alfa quien abandonó la casa con 52.83 % de los votos del público, mientras que su ex amiga obtuvo el 47.17%.

Alfa Gran Hermano
Alfa se enfrentó a los analistas en la noche de los ex.

Si existe un jugador que era esperado por los ex hermanitos ese era Walter Santiago. Lo cierto es que el hombre tuvo un polémico paso por la casa más famosa del país y fue el protagonista de numerosos hechos controversiales entre los que se destacó el episodio al que las redes sociales titularon de acoso con Coti Romero, su vínculo con Camila Lattanzio, las incontables críticas hacia sus compañeros y los malos modos.

Alfa Gran Hermano
Alfa se enfrentó a los analistas en la noche de los ex.

Todo esto lo tenían muy en claro los ex hermanitos de ediciones anteriores quienes no perdieron tiempo y lo enfrentaron, pero Alfa, muy astuto, se refugió en el aislamiento dentro de Gran Hermano para aclarar todo lo que hizo dentro de la casa, bueno o malo.

"Mi idea era llegar a la final con Thiago", contó en un principio Alfa. Sobre el episodio con Coti, ella lo encaró y él le respondió: "La broma no te la hice a vos sino que fue una broma que estaban todos conversando". Y agregó: "No dije: 'Cotita mirá'". 

Gran Hermano Coti
Coti enfrentó a Alfa.

El panel también le preguntó a Alfa si hubiera tenido algo con Romina dentro de la casa y él respondió que no. También le dijeron que su pelea con ella le jugó en contra y fue una de las razones por las que la gente lo votó para que abandonara la casa.

Con respecto a una de las peleas con Ariel, Alfa indicó que le molestó el "Arilandia" porque la casa es de todos. "Ni Cotilandia, ni Alfalandia", agregó el último eliminado.

Gran Hermano
Ariel también enfrentó a Alfa.

A pesar de las múltiples discusiones que tuvo con el parrillero, Alfa confesó que si les proponen hacer una obra de teatro juntos "y pagan bien", obvio que aceptaría.

Luego, cuando mencionaron a Camila, el panel coincidió que ella también tuvo que ver con su salida. "Camila a mí no me hizo nada. Cuando entró estaba sola", señaló Alfa. 

Por su parte, Ariel, le recordó que siempre iba donde estaba ella. "No me tuvo comiendo de su mano", había aclarado anteriormente Alfa.

Gran Hermano
Alfa se enfrentó a los analistas en la noche de los ex.

 

 

En esta Nota