viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2023 12:23

Gran Hermano: Alfa intentó abrazar a Romina tras la eliminación de Ariel pero ella no quiso saber nada

Luego de la gala de eliminación, la conversación entre la ex diputada y Walter no terminó nada bien.

Este domingo fue una de las galas de eliminación más fuertes y peleadas en Gran Hermano 2022, en placa habían quedado: Marcos, Nacho, Ariel y Julieta. Finalmente, el último eliminado de la casa más famosa fue Ariel y la bailarina sigue en competencia.

Tras la sorpresa, todos los hermanitos estaban muy felices, dado que Julieta Poggio es una de las más queridas dentro y fuera del reality, por su carisma, inocencia y personalidad atrayente, uno de ellos que festejó a los abrazos fue Alfa, que se encontraba muy feliz porque ‘’su enemigo’’, había sido eliminado por decisión del público y se quiso acercar a Romina Uhrig, sin embargo, ella no quiso saber nada, debido a la última discusión que tuvieron y que provocó el quiebre en su vínculo.

El motivo por el alejamiento entre Alfa y Romina fue por lo que el jugador veterano le dijo a la ex diputada:  “Para mí, con lo que vos te estás haciendo la bo…, y que te está jugando en contra, es con el tema de tus hijas. La posición de víctima, porque extrañas a las chicas y porque vos estás acá. Se ve eso cuando te ponés a llorar con las fotos de tus hijas”.

Romina y Alfa
Romina y Alfa de Gran Hermano 2022

Luego de la eliminación de Ariel, Alfa felicitó a Julieta e intentó hacer las paces con Romina: “Vení, dale. Dame un beso”, le dijo mientras intentaba abrazarla, pero ella intentaba alejarse y molesta le contestó: No, no. Está todo bien, Alfa”.

La conversación siguió unos segundos más entre reproches y Walter asegurando que el tema lo había consultado con el psicólogo de Gran Hermano, pero Romina muy dolida seguía negándose a mantener una charla con el participante. En ese instante la producción cortó la transmisión y próximamente en El Debate se sabrá si pudieron solucionar las cosas o no.

D.M

En esta Nota