Darío Martínez Corti es uno de los nuevos participantes que entró a la casa de Gran Hermano que ya generó polémicas. A pocas horas de ingresar al reality, se conoció un denuncia que tiene por estafa.
Lo cierto es que el nuevo participante fue recibido con los brazos abiertos por sus compañeros, pero afuera, uno de los usuarios en las redes sociales hizo una fuerte denuncia en su contra.
Darío Martínez Corti y la denuncia por estafa
Las redes sociales estallaron cuando uno de los usuarios hizo un fuerte comentario sobre e nuevo participante que entró a Gran Hermano, Darío Martínez Corti. "Mirá donde lo vengo a ver a este garca. Me arruinó el auto y la plata jamás me devolvió y se mudó. Ansioso lo esperaré en Martínez”.
Ante esto, en LAM se contactaron Oscar, el damnificado y dio detalles. “Hace un año le mandé a arreglar un auto, le pagué y me empezó a dar vueltas. Él arregla, compra y vende, lo mío era más de la parte mecánica. Le pagué todo, le dejé el auto, pasaban los días y me lo dejó afuera”.
Luego, agregó: "Se mudó cuando fui, ese día estaba afuera, el auto. No lo arregló evidentemente y la llave se la había dejado al del nuevo local. Me endeudé”, cerró Oscar debido a la denuncia por estafa que tuvo Darío Martínez Corti.
J.M