domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2024 10:11

Uno por uno: Los cinco nuevos jugadores que entraron a la casa de Gran Hermano

Los participantes que movilizaron el juego.

En la noche del lunes ingresaron cinco nuevos integrantes a la casa de Gran Hermano. Ahora, el juego tomará nuevos matices ya que los nuevos participantes llegaron con personalidades fuertes y con muchas ganas de mostrar su actitud para ganar. A continuación, te presentamos los nuevos cinco participantes de la casa.

Por un lado, Mauro D’Alessio, quien se presentó como "un tincho modelo": “Me gustan los planes empalagosos, así película yankee, pero increíblemente, nunca tuve novia. Soy muy egocéntrico en mi imagen y en cómo quiero que me vean... Jugué al rugby desde los 6 a 20 años, no me considero el típico tincho, pero la gente piensa que soy el tincho modelo”.

Además, llegó Darío Martínez Corti, un hombre con hijos y nietos al que en la casa ya designaron como "papá": “Estar incomunicado es todo un tema y eso me parece interesantísimo”, explicó en su presentación y adelantó que tiene afición por la cocina. 

Entre los cinco nuevos participantes se cuenta también Paloma Méndez, quien se presentó así: “Soy bastante personaje, a veces la gente me pregunta si soy o me hago. El estudio no es lo mío, pero hice varias carreras” y agregó: “No me gusta pelear, pero tengo mucho carácter. Me encanta lavar los platos, limpiar”.

Dos personajes que no pasarán desapercibidos en Gran Hermano

Damián Moya, oriundo de la Villa Carlos Gardel, reveló que ha tenido diferentes trabajos a lo largo de su vida: "Yo vivo en el monobloc 24, me crié siempre ahí, es un barrio peligroso. Tengo amigos que andan en la delincuencia, pero yo, gracias a Dios, nunca me tiré para ese lado, siempre para el lado del trabajo”.

Finalmente, entró a la casa de Gran Hermano Florencia Regidor, quien hizo una curiosa confesión: "No me gusta bañarme. Me lavo los sobacos, me hago baño polaco, pero no me lavo el pelo. ¿Está mal?” también reveló que ha trabajado de modelo y también que sufrió trastornos alimenticios.

En esta Nota