domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2024 16:00

Reapareció Tomás Holder y sorprendió al hablar mal del nuevo Gran Hermano

El exparticipante se mostró furioso con el programa.

Tomás Holder fue el primer participante en dejar la casa de Gran Hermano en la pasada edición. Sin embargo, el joven influencer siguió estando presente en los medios y se convirtió en una figura pública. Ahora, se animó a hablar de lo que opina sobre el reality show y dejó a todos sorprendidos.

El modelo e influencer de entrenamiento físico cuenta con más de 1 millón de seguidores en cuenta de Instagram y expresó que tiene muchas temáticas sobres las que podría hablar, por eso pidió a través de un video en redes: "No me inviten a los programas para hablar de GH".

"No quiero hablar de esa mie***", dijo con contundencia y enumeró los temas sobre los que podría hablar: "Invítenme para concientizar sobre lo que hay que hacer, sobre lo que no, para hablar sobre salud mental. Para hablar de cómo se emprende, cómo generar dinero, cómo generar buenos hábitos, cómo generar un buen físico".

Tomás Holder eligió a su favorito de Gran Hermano

A pesar de mostrarse fuertemente molesto con el programa y de denostarlo públicamente, demostró que sí está al tanto de los participantes de la actual edición del programa y eligió a su favorito.

En la misma historia en la que pidió que lo desvinculen de Gran Hermano, Tomás Holder escribió: "PD: Aguante Furia". Así, dejó asentado que Scaglione es una participante favorita pero no dio más detalles al respecto.

En esta Nota