Gran Hermano esta llegando al final de su edición, solo quedan siete participantes y uno se va este domingo. La Tora y Camila tuvieron sus roces y discusiones, algunas muy picantes, pero en esta oportunidad tuvieron una conversación muy profunda. En donde la cantante de cumbia le confesó que había abortado.
“El año pasado pasé por un aborto con mi ex”, dijo Camila y La tora se mostró muy sorprendida ante la confesión de la única amiga que le quedó a Alfa dentro de la casa. “Fue la única vez que me revisó un ginecólogo. Me tenía que seguir revisando y quedó ahí”, siguió relatando.
Mientras tomaban mate en el sillón con la de Berazategui, le relató lo sucedido. "Por suerte fue superbueno el doctor y en media hora pasó todo”, se expresó Camila bajo la atenta mirada de La Tora. “¿Después te revisó?”, preguntó Lucila.
“Yo me entero lo que pasó. Se pinchó el forro y nos enteramos… Entonces me dejó de venir”, relató la cantante de cumbia. “De la nada me hice un test, me dio positivo, pero mi cabeza no creía lo que estaba pasando. Mi novio me llevó a este ginecólogo de confianza”, recordó la secuencia.
EF.
El nuevo trabajo de Paula Robles, la madre de los hijos de Marcelo Tinelli, a sus 59 años
Así es la casa de Lourdes Sánchez y el Chato Prada que construyeron juntos en 2023: en Corrientes, con diseño campestre y guiños playeros
Pampita mostró su peregrinación a Luján: lluvia, frio, pies lastimados y el aliento de la gente
Los negocios de Francisco, el rugbier señalado como el tercero entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada
La trampa de Tucídides: el mensaje de Xi a Trump en la Casa Blanca
Pedro Almodóvar: "Quiero saber más sobre esos jóvenes que querrían vivir bajo el franquismo"
Así es Bochi, la esposa de Sergio Lapegüe, que se transformó en una figura clave para su hija Mica: “Siempre fui Silvita”