Luego de conocerse la nueva placa de nominados de la casa más famosa del mundo. La Tora, Camila, Alfa y Romina quedaron a la espera de a quien salvará Julieta, quien es la líder de la semana. Todos especulan que sacará de la placa a la exdiputada por el fuerte vínculo que formaron, pero en estos días ella manifestó que le gustaría quedar en placa para sentir el apoyo del público.

Lucila empezó a especular y a hacer cuentas de quienes podrían haberla votado, lo que generó un ambiente tenso entre las chicas porque Julieta le puso dos votos a La Tora. Disney en el confesionario dijo: "A mi entender se lavó las manos. Dio a entender que no somos más sus intocables para no sentirse culpable o para que la gente no tome como una traición si nos llega a nominar".
Julieta se expresó de esa manera porque cuando entró La Tora en el repechaje dio a entender que jugaba con Nacho y con Julieta, Daniela y Romina, aunque en la semana se contradijo al decir que su intocable era Nacho, pero cuando la modelo ganó la prueba del líder nuevamente las chicas volvieron a ser sus "intocables". Esta situación es la que generó dudas en la actriz que por las dudas le dio dos votos.
Daniela fue la que le preguntó a La Tora quien creía que la había nominado. “Camila, Alfa y capaz que el primo. Julieta capaz que con unito”, dijo Lucila sin titubear. Disney respondió contundente: "No voy a decir más mis votos. Ni a Romi, ni a Dani. A nadie más le voy a decir mis votos”.
EF.

La China Ansa impone estilo con su look total black y brillos para mamás con glam

Quién es Francesca, la hija de Donato de Santis que creció entre celebridades y ama la moda

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Pablo Ramírez: “El drama y la tragedia forman parte mí”

Los nuevos jeans del verano: cómodos, cancheros y con aire retro

De Paula Chaves a Sabrina Garciarena y Muna Pauls, todos los looks ideales para una noche de diversión y bajas temperaturas
