jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2023 14:52

Gran Hermano: La Tora increpó a Julieta por las nominaciones y se generó tensión en la casa

Los participantes tuvieron una conversación sobre la placa que generó un ambiente incómodo.

Luego de conocerse la nueva placa de nominados de la casa más famosa del mundo. La Tora, Camila, Alfa y Romina quedaron a la espera de a quien salvará Julieta, quien es la líder de la semana. Todos especulan que sacará de la placa a la exdiputada por el fuerte vínculo que formaron, pero en estos días ella manifestó que le gustaría quedar en placa para sentir el apoyo del público.

nominados gh
La Tora, Camila, Alfa y Romina quedaron a la espera de a quien salvará Julieta.

Lucila empezó a especular y a hacer cuentas de quienes podrían haberla votado, lo que generó un ambiente tenso entre las chicas porque Julieta le puso dos votos a La Tora. Disney en el confesionario dijo: "A mi entender se lavó las manos. Dio a entender que no somos más sus intocables para no sentirse culpable o para que la gente no tome como una traición si nos llega a nominar". 

Julieta se expresó de esa manera porque cuando entró La Tora en el repechaje dio a entender que jugaba con Nacho y con Julieta, Daniela y Romina, aunque en la semana se contradijo al decir que su intocable era Nacho, pero cuando la modelo ganó la prueba del líder nuevamente las chicas volvieron a ser sus "intocables". Esta situación es la que generó dudas en la actriz que por las dudas le dio dos votos.

Daniela fue la que le preguntó a La Tora quien creía que la había nominado. “Camila, Alfa y capaz que el primo. Julieta capaz que con unito”, dijo Lucila sin titubear. Disney respondió contundente: "No voy a decir más mis votos. Ni a Romi, ni a Dani. A nadie más le voy a decir mis votos”.

EF.

En esta Nota