jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 08-02-2023 22:30

Gran Hermano: cómo quedó la placa de nominados tras el liderazgo de Julieta Poggio

Santiago Del Moro dio a conocer los nombres de los hermanitos y Disney deberá salvar a uno de ellos en la gala del jueves.

La casa de Gran Hermano está que arde y cada vez son más las estrategias que utilizan los participantes para avanzar dentro de la competencia. Durante la gala de este miércoles, los jugadores nominaron en vivo y quedó armada la placa de esta semana. También, se sumó la nominación espontánea que hizo Nacho en donde le dio tres votos a Camila y dos a Alfa.

Tras la salida de Ariel Ansaldo en la última gala de eliminación de GH, la casa vive momentos de tensión que se ven reflejados en constantes peleas entre Alfa y Romina y cierta distancia entre las chicas y Camila.

Quiénes quedaron nominados en la casa de Gran Hermano 

En los últimos minutos del programa, Santiago Del Moro ingresó a la casa más famosa del país para comunicarles a los jugadores quiénes fueron los que quedaron en placa. Aunque antes, Gran Hermano les anunció a los hermanitos que había anulado los votos de alguien que había dicho explícitamente a quién iba a nominar. Se refería a Romina, quien comentó en varias oportunidades un sueño que supuestamente había tenido en donde votaba a Alfa. A pesar de la anulación de sus votos, Alfa no logró salir de la placa.

Finalmente, los nominados son Camila, La Tora, Alfa y Romina.

Ahora habrá que esperar a saber a quién salvará este jueves Julieta, la líder de esta semana, quien esta noche le dio dos puntos a La Tora y uno a Alfa.

Gran Hermano: Julieta es la nueva líder de la semana

Gran Hermano tuvo un nuevo desafío. Nacho, Julieta, La Tora y Marcos fueron los primeros finalistas de la prueba.

El primer desafío se había realizado por la mañana y fue el mismo que debieron hacer después quienes llegaron a la final. De esta manera, los participantes debieron poner a prueba su equilibrio y paciencia. 

Subidos a una plataforma, los hermanitos tenían que colocar ocho pelotas en unos bastones y lograr que ninguna se cayera. Una prueba bastante difícil que requería de mucha concentración.

Finalmente en vivo, ya cerca de las 23hs quedaron en la final Juli y Nacho, quienes compitieron en vivo, nuevamente con muchos nervios. 

En un momento, parecía que Nacho había abandonado porque se le cayeron varias pelotas y del enojo tiró él mismo el resto. Sin embargo luego se armó de paciencia otra vez y volvió a empezar, pero no fue suficiente. Julieta logró alcanzar la victoria y convertirse por primera vez en la líder de la semana de Gran Hermano.

 

 

En esta Nota