Desde su estreno, Gran Hermano logró captar la atención de millones e incluso traspasó la pantalla a las redes sociales y Nito Artaza no quiere perderse a una de las favoritas del público del reality.
En diálogo con Intrusos, Artaza habló de la posibilidad de que Constanza 'Coti' Romero forme parte de alguna producción teatral: “Y bueno para algún producto simpático, por ejemplo, yo la veo a la correntina. Se puede sacar para comedia, teatro, tiene mucha impronta. Estoy esperando para llamarla”.

El movilero retrucó y le consultó: “Si sale antes de que vos estrenes en Mar del Plata, ¿te la llevas a la correntina?” y el productor confirmó: “Por supuesto que sí, ya la estoy invitando a que venga porque tengo la presentación de diferentes regiones y ella podría hacerlo, me encantaría, es divina”.
Además, Artaza explicó que “los jóvenes son muy parecidos a los que están ahí adentro y se ilusionan con ser muy famosos también”.

En el video del casting de Gran Hermano, Coti afirmaba que, al entrar a la casa, no le molestaría que la gente la mire, porque no ella no quiere ser espectadora, sino protagonista, y resaltó que participó y ganó ocho certámenes de belleza.
En aquella ocasión, se definía “consciente de que chicas como yo no hay en todos lados y no las encontrás a la vuelta de la esquina”.
El duro descargo de Cande Molfese tras las críticas al mostrarse al natural: "Me pone mal, no lo puedo creer"
Adiós a las cocinas lisas: Calu Rivero impone los muebles patinados como la tendencia absoluta
Salió a la luz el video de Luciana Martínez de Gran Hermano entrando al hotel de Palermo junto al turista que la acusó de 'viuda negra'
El contundente descargo de María Belén Ludueña por las críticas hacia su cuerpo: "No está bien decirle a una embarazada"
Quién es la pareja de Manuel Adorni y por qué acompañó a su esposo a Nueva York
Invierno 2026, el sweater oversize sigue siendo la prenda favorita: así se lleva con estilo en looks elegantes y cómodos
Allegra Cubero mostró su impresionante gimnasio personal: pesas, tatami y un sector para su hermanito, Cruz