jueves 13 de junio del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2023 08:33

Quién es Rosina Beltrán, la uruguaya fitness que ingresó a Gran Hermano

La joven de 26 años es la única participante internacional de esta edición.

Rosina Beltrán es la única participante uruguaya que ingresó a la casa de Gran Hermano para una nueva temporada. La joven tiene 26 años, se califica como una persona impulsiva y es una apasionada del fitness. Ingresó a la casa con ganas de hacer amistades, tal como le expresó a Julieta Poggio en la alfombra roja, y recibió las maletas de todos los participantes una vez dentro. 

Quién es Rosina Beltrán, la uruguaya fitness que ingresó a Gran Hermano

El reality más famosos del país regresó a las pantallas con 22 nuevos participantes, siendo Rosina la única uruguaya dentro de la casa. Días antes al comienzo de Gran Hermano, Ángel De Brito había revelado su identidad en LAM y compartió el Instagram de la joven. "Soy muy impulsiva. Soy la uruguaya que va a entrar a revolucionar la casa", expresó en su video de presentación. 

Beltrán es una apasionada del ejercicio y el mundo fitness para cuidar su figura. Trabaja como personal trainer y en sus redes sociales compartió muchos videos entrenando para motivar a sus seguidores. Asimismo, se caracteriza por su mirada espiritual de la vida y utiliza la manifestación para lograr cosas en su vida. 

Rosina Beltrán
Rosina Beltrán, la uruguaya que entró a Gran Hermano Argentina

"Un alma despertando", es como se catalogó en su biografía de redes sociales. Rosina, además de su compromiso con el ejercicio físico, también es amante de la actuación y el mundo artístico. Su participación en Gran Hermano le dará el lugar que busca en las cámaras de los medios de comunicación para poder establecer una carrera. 

Rosina Beltrán de Gran Hermano
Rosina Beltrán

Durante su caminata en la alfombra roja, conducida por Julieta Poggio, reveló que está lista para jugar y también hacer amistades. Una vez dentro de la casa de Gran Hermano, Rosina Beltrán fue la encargada de acomodar las valijas de sus compañeros por decisión propia y eso no cayó muy bien en los usuarios de redes sociales, quienes sospechan de su buen vibra en abundancia. 

En esta Nota