sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2023 07:06

Quién es Zoe Bogach, la participante de Gran Hermano que dijo ser de Recoleta y sería de Corrientes

La joven ingresó en la casa más famosa del mundo y declaró que es "mantenida por sus padres".

Zoe Bogach fue la segunda participante en ingresar a la casa de "Gran Hermano". La joven fue recibida por Santiago del Moro y por Julieta Poggio y dejó varias perlitas.

La residencia más famosa del mundo volvió a latir y trajo nuevas caras al "showbiz" de Argentina. No sabemos quiénes van a trascender y quiénes van a quedar en el olvido pero, sin duda alguna, para todos ellos será una experiencia inolvidable.

Quién es Zoe Bogach, la jugadora de Gran Hermano que "quiere ser como su mamá"

Santiago del Moro la apodó "La Barbie" de la casa y ella misma declaró que "no le gusta trabajar, no le gusta estudiar y le gusta el show. La joven, a quien todavía mantiene su padre.

ZOE BOGACH - GRAN HERMANO
ZOE BOGACH

Si bien ella declaró que "es de Recoleta", lo cierto es que es oriunda de Paso de los Libres en Corrientes pero hoy vive en Recoleta. En su presentación, Zoe dijo que "le gusta ir a la peluquería y hacerse las uñas". Además, reveló que de grande le gustaría ser como su mamá porque ella viaja con el novio, se compra ropa, va al gimnasio y es lo único que hace.

ZOE BOGACH - GRAN HERMANO
ZOE BOGACH

Por último, Zoe Bagach declaró que de chiquita siempre tuvo "chicas que le limpiaban en la casa" y que de grande le cuesta demasiado hacerlo. En conversación con Julieta Poggio y antes de ingresar a Gran Hermano se definió como justiciera.

En esta Nota